Duda PSN+

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
A ver si alguien me puede aclarar una dudilla k tengo con el plus. pues bien viendo k hay una oferta muy jugosa para pillarmelo con esto del 25% de dto, pues he stado leyendo e informandome sobre los servicios que presta y hay ahi un pekeño rollo el caul me lia.

dice k da mas de 45 juegos anuales. luego t pone k unos 3 juegos mensuales (12x3=36, de momento llevo bien las matematicas:douh:) y por ultimo me pone k sobre unos 10 juegos sin coste adiccional...

pues mi pregunta es cuantos juegos anuales gratis t dan por los 50 euros anuales k cuesta?

o mas bien dixo cada cuantos meses t ponen juegos gratis de ps3 k no sean psone o de la 2.

gracias de antemano espero vuestra respuesta un saludo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@danielfuente
La oferta de la Instant Collection te garantiza mínimo 10 juegos gratis siempre... otra cosa es la calidad de los mismos, supongo que pueda llegar un momento en que cambien 3 juegos por mes, 4... el caso es que no hay manera de saber cuales serán, sólo que todos los meses, de esos 10 juegos completos, cambian X por otros. Lo que está claro es que no te van a poner Black Ops 2, Resident Evil 6... al menos a corto plazo.
Personalmente, me huelo que en pocos meses empezaran a cambiar juegos por esos de "sólo en PSN" y demás xD

Pero ellos te aseguran mínimo 10 juegos en la Instant Collection, al margen de esos de PSOne que son gratis para los PLUS y demás, creo que es eso a lo que te refieres en concreto, y cambian todos los meses algunos de esos 10.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
A ver el Plus garantiza muchos juegos, algunos son juegos de los de formato físico y otros son de los que ponen en la Store, a veces tambien dan Minis y alguno de PSOne pero de esos casi nunca.

Lo que quiere decir que un mes pueden dar solo 2 o 3 pero al siguiente o los dos siguientes les da y durante ese mes ponen 15 juegos por ejemplo, como ya ha pasado.

Yo llevo menos de 6 meses siendo del Plus y ya han puesto sin coste 36 juegos sin contar los 4 de este mes.

Luego ademas tienes el precio descontado de muchos otros de pago por ser del Plus.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Yo lo que tengo en duda es que a un amigo mio se le ha ido el plus y algun juego le sigue funcionando.. eso que es porque es un juego instantaneo que se te queda para siempre?

Entonces renta cada vez mas el ser plus.
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
en concreto a parte de los juegos de psone....stan esos 10 juegos d ps3 k stan ahora expuestos de los cuales la mitad he jugao y k me iran cambiando todos los meses uno de ellos.

es lo logico k no t digan k juego kitaran y cual lo sustituyira...pero segun he leio en el foro mientras lo tenga en la lista de descarga podras seguir descargandotelo de forma gratuita. es correcto esto?

xk si es asi pues si k me merece la pena. xk por menos de 40€ tengo 5 juego k no he jugao y me iran incrementando la lista todos los meses k me puede salir cada juego a unos 5€ anuales y si lo tengo compartio la cuenta pues a menos eurillos

ME LO RECOMENDAIS!!!! aquellos k lo tengan?
 
Última edición:
Superior