[Duda] PSN +

Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
Hola tenia pensado hacerme plus ya que sacaron unos juegos q no tengo y creo q merece la pena por 50€.


Lo que yo me he metido a la Store y algunos juegos no me salen, por ejemplo el DEUX.

Hay que ser premium para poder verlo? O ese juego solo estuvo durante un tiempo?

Los quitan? si es asi menudo timo.


Hay algo q me llamo la atencion, sacaron el dead space 2, el 1 lo sacaron tambiéN?

Si no, no le veo mucha logica.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
El Deux Ex Human fue el juego del mes en Julio. Ya lo han quitado y lo han cambiado por el Dead Space 2, que es el juego del mes de Agosto. En Septiembre lo quitarán.
Actualmente tienes el Dead Space 2, Saints Row 2, Lara Croft and The Guardian of the Light, Infamous 2, Motorstorm Apocalypse, LBP 2, Darksiders, Oddworld..., Renegade Ops, Outland y Rock of Ages.
Yo me he hecho del Plus durante 1 año (en Junio de este año) y los juegos no es que sean para tirar cohetes, pero por 50 euros no está mal. Si no lo vés claro, hazte una suscripción de 3 meses y si te convence renuevas y te la haces de 1 año. Saludos.
PD: soy de juegos de conducción y FPS, pero al estar un poco cansado y al no haber muchos juegos, me decanté con el Plus.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
Y si en ese mes, no te pasas el juego, te lo quitan por la cara? Joer, no sabia que eso era asi.

Eso ya me tira para atras. aunque la verdad que 50€ y te dan 1 juego cada mes y hay varios quizas merece la pena si no juegas mucho.. como es mi caso, claro siempre q sean juegos jugables.

Vamos lo que me refiero es que.


Yo me bajo el dia 20 el juego, y juego 1 hora al día y llego to chulo al 2 de septiembre y voy a jugar shurmano! Y me quedo con la cara de tonto, de no tener el game?
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
@Propot dijo:
Y si en ese mes, no te pasas el juego, te lo quitan por la cara? Joer, no sabia que eso era asi.

Eso ya me tira para atras. aunque la verdad que 50€ y te dan 1 juego cada mes y hay varios quizas merece la pena si no juegas mucho.. como es mi caso, claro siempre q sean juegos jugables.

Vamos lo que me refiero es que.


Yo me bajo el dia 20 el juego, y juego 1 hora al día y llego to chulo al 2 de septiembre y voy a jugar shurmano! Y me quedo con la cara de tonto, de no tener el game?
No te quitan nada tu lo dejas comprado y te lo descargas cuando quieras mientras seas plus .. y si dejas de ser plus quedan hay hasta que decidas renovarlo
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
@Propot dijo:
Y si en ese mes, no te pasas el juego, te lo quitan por la cara? Joer, no sabia que eso era asi.

Eso ya me tira para atras. aunque la verdad que 50€ y te dan 1 juego cada mes y hay varios quizas merece la pena si no juegas mucho.. como es mi caso, claro siempre q sean juegos jugables.

Vamos lo que me refiero es que.


Yo me bajo el dia 20 el juego, y juego 1 hora al día y llego to chulo al 2 de septiembre y voy a jugar shurmano! Y me quedo con la cara de tonto, de no tener el game?

No no tranquilo, jajaja, des de que tu te haces del plus, te podrás descargar los juegos que haya en aquel momento y todos los que vayan a salir en meses posteriores. No vas a perder ningún juego que hayas descargado del plus hasta que te caduque tu suscripción. Bueno, luego tampoco los perdrás, lo único que no podrás jugar a ellos hasta que vuelvas a hacerte del plus :D
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
@Propot dijo:
@alpe dijo:



Y los juegos de los anteriores meses, ya no podre disfrutarlos no? .
A ver... los tienes disponibles durante un mes para COMPRARLOS , una vez comprados se quedan guardados en tu registro de descargas , si en todo el mes no te conectas y no lo comprar lo pierdes pero una vez comprado es tuyo mientras pagues el PSN+
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
@PERDI dijo:
El Deux Ex Human fue el juego del mes en Julio. Ya lo han quitado y lo han cambiado por el Dead Space 2, que es el juego del mes de Agosto. En Septiembre lo quitarán.
Actualmente tienes el Dead Space 2, Saints Row 2, Lara Croft and The Guardian of the Light, Infamous 2, Motorstorm Apocalypse, LBP 2, Darksiders, Oddworld..., Renegade Ops, Outland y Rock of Ages.
Yo me he hecho del Plus durante 1 año (en Junio de este año) y los juegos no es que sean para tirar cohetes, pero por 50 euros no está mal. Si no lo vés claro, hazte una suscripción de 3 meses y si te convence renuevas y te la haces de 1 año. Saludos.
PD: soy de juegos de conducción y FPS, pero al estar un poco cansado y al no haber muchos juegos, me decanté con el Plus.
Buen día amiogo.

Yo también estoy por afiliarme al PS Plus. Todos estos juegos que indcas los regalaron para desargar? es decir teniendo afiliación plus todos los meses sacaron juegos para descargar?.

Saludos
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@Saint_Phoenix dijo:
@PERDI dijo:

Buen día amiogo.

Yo también estoy por afiliarme al PS Plus. Todos estos juegos que indcas los regalaron para desargar? es decir teniendo afiliación plus todos los meses sacaron juegos para descargar?.

Saludos
Si. También había el Deux Ex: Human Revolution que fue el juego del mes de Julio, pero ya lo han cambiado y han puesto el Dead Space 2 (juego del mes de Agosto). Cada mes ponen juegos 2 o 3 juegos nuevos. Los juegos que indico en mi anterior mensaje, son los que se pueden descargar actualmente.
 
Superior