Duda Psn Plus

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola a todos!

Les queria preguntar esta duda que tengo, por si alguien sabe, yo tengo un año de psn plus, y me faltan 3 meses para que se me acabe, y queria pagar otro año en estos dias, mi inquietud es si no pasa nada si le doy en el icono de psn plus anual de nuevo (el mismo que le di cuando pague el primer año)

Es decir, el me agrega el otro año?

Existe otra opción que es la renovacion automática, pero en estos momentos tengo para el otro año y queria saber si se podia como lo estoy planteando.

gracias y saludos :hola:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@angelfire dijo:
Hola a todos!

Les queria preguntar esta duda que tengo, por si alguien sabe, yo tengo un año de psn plus, y me faltan 3 meses para que se me acabe, y queria pagar otro año en estos dias, mi inquietud es si no pasa nada si le doy en el icono de psn plus anual de nuevo (el mismo que le di cuando pague el primer año)

Es decir, el me agrega el otro año?

Existe otra opción que es la renovacion automática, pero en estos momentos tengo para el otro año y queria saber si se podia como lo estoy planteando.

gracias y saludos :hola:
Y por qué no poner renovación automática?
Yo lo hice así y ningún problema;) Eso si, asegurate de que cuando termine tu actual subscripción de tener fondos en el monedero de tu cuenta PSN.

Te digo de hacelo así, porqué de la forma que expones tu, quizás se solapen las dos subscripciones.

No se si me explico....
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola, gracias por la respuesta, la verdad si creo que sera mejor esperar a que me falten pocos dias y hacer la renovacion automática.

saludos
 
Superior