Duda PS4

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Hola, hace unos dias conecte mediante USB un disco duro externo y no me lo detectaba y e probado con un pendrive y lo mismo no aparece en ningun lugar. Eso es porque PS4 no esta preparada para eso? Porque no tiene como PS3 el apartado de musica, fotos.. Para mi es un paso atras.
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
Hola, hace unos dias conecte mediante USB un disco duro externo y no me lo detectaba y e probado con un pendrive y lo mismo no aparece en ningun lugar. Eso es porque PS4 no esta preparada para eso? Porque no tiene como PS3 el apartado de musica, fotos.. Para mi es un paso atras.
Exacto, es un paso atrás... Es una de las cosas que los usuarios de todo el mundo lleva solicitando desde el lanzamiento de PS4. Son subnormales
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
¿De modo que la única forma de salvar los datos de partidas si queremos formatear es usando la nube?, no lo sabía.

Hombre, la explicación es bien sencilla, quieren evitar ser una plataforma donde poder ver películas descargadas desde el PC, quieren que usemos su videoclub cutre. Pero es estúpido porque desde su navegador, si te sabes mover, no es difícil ver cosas en streaming.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@JANFREY
Los datos de partidas guardadas se pueden copiar a un pendrive igual que en PS3, con la restricción de los juegos que sólo permiten copiado en la nube, que son bastantes pocos. Si mal no recuerdo lo que no reconoce son los archivos multimedia de los dispositivos de almacenamiento externos que conectes.
 
Superior