Televisor Duda ps3 y televisor samsung

Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
78
Karma
6
bueno,hace un año aproximadamente adquirí un televisor lcd samsung full hd de 32 pulgadas,se ve increible,realmente el salto de tv tubo a este es deslumbrante.El caso es que con algunos videojuegos,como uncharted,assassins creed he notado dientes de sierra en algunas estructuras,lo cual es bastante molesto ya que va en desmedro de lo espectacular que es la gráfica en general,mi duda es,como podría solucionarlo,es problema de configuración de la tv o de la ps3?? Una nota aparte,uncharted 3 lo coloqué a 1080i eliminando la resolución 720p por el problema ya hablado,mejorando bastante en el problema.

Agradezco de antemano sugerencias respecto al tema,realmente es un tema que me fastidia porque se que podría aprovechar aún mas de los increibles gráficos de la consola.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@claulo dijo:
bueno,hace un año aproximadamente adquirí un televisor lcd samsung full hd de 32 pulgadas,se ve increible,realmente el salto de tv tubo a este es deslumbrante.El caso es que con algunos videojuegos,como uncharted,assassins creed he notado dientes de sierra en algunas estructuras,lo cual es bastante molesto ya que va en desmedro de lo espectacular que es la gráfica en general,mi duda es,como podría solucionarlo,es problema de configuración de la tv o de la ps3?? Una nota aparte,uncharted 3 lo coloqué a 1080i eliminando la resolución 720p por el problema ya hablado,mejorando bastante en el problema.

Agradezco de antemano sugerencias respecto al tema,realmente es un tema que me fastidia porque se que podría aprovechar aún mas de los increibles gráficos de la consola.
Tu pantalla es full-HD, tienes que poner la PS3 en 1080p y dejar que corra los juegos a su definición (casí todos a 720p) algunos a 1080p.
Si colocas la definición en 1080i, eso quiere decir que es 1920x540 una vez de pares y otra de impares (eso para imagen fija pase, pero en movimiento siempre mejor (p) progresivo).
Imagino que tienes conectada la ps3 por hdmi (no muy malo), además es interesante que realices ajustes de pantalla correctos y NO abuses de la nitidez. Para realizar ajustres muy buenos puedes usar un DVD/Bluray de star wars con "certificación THX" para hacer las pruebas THX de imagen.
Utiliza en pantalla el modo juego y aqui haz ajustes.
(Es dificil pensar en dientes de sierra tan pronunciados en una TV tan pequeña y encima full-HD) , :rotonuse:
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
78
Karma
6
mm,entonces porque se explica que en 1080i la resolución sea mejor que en 720,en el caso de uncharted 3 D:.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@claulo dijo:
mm,entonces porque se explica que en 1080i la resolución sea mejor que en 720,en el caso de uncharted 3 D:.
Esto NO son matemáticas :coolface:, esa es la teoría y en realidad es como tiene que ser. Pero después la realidad es que depende de la pantalla, del procesado que haga de la imagen y de los OJOS del que miran (todos NO entendemos una imagen de calidad de la misma forma)
A algunos le gustan muy contrastadas, otros la prefieren lavada muy clara, con los colores muy marcados etc... :hola:

En este caso si tu aprecias que de esta froma para ti va mejor, ni yo ni nadie puede decirte lo contrario, el que la ve eres tu. Pero la teoría y la técnica dice lo comentado arriba, un saludo :chocala:
 
Superior