Duda ps3.. Ventilador ayuda!

Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
154
Karma
11
Ubicación
ARGENTINA, BSAS
Buenas bueno quiero saver esto porque el otro dia jugando la play se calento un poco pero segui jugando un rato mas, despues de 20 minutos mas voy a tocar la play haber si estaba caliente pero estaba FRIA. Como es la cosa, el ventilador la enfrio? Lo que yo pienso es que cuando la play llega a una temperatura determinada aprende el ventilador y la enfria?
Comenten!
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Las PS3 se pueden calentar por no estar en un espacio "Ventilado", hay que cuidar eso, y pues si la enfria el ventilador jeje:D esa es su funcion ;) solo que desconozco si se active a una cuando la consola llega a una temperatura determinada.
:hola:
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
154
Karma
11
Ubicación
ARGENTINA, BSAS
@Bad_Girl dijo:
Las PS3 se pueden calentar por no estar en un espacio "Ventilado", hay que cuidar eso, y pues si la enfria el ventilador jeje:D esa es su funcion ;) solo que desconozco si se active a una cuando la consola llega a una temperatura determinada.
:hola:
mm... ventilado? donde puede ser? yo la pongo en el piso(jeje) con este calor y le pongo un ventilador atras :)
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
@Bad_Girl dijo:
@mauleo16 dijo:

Jajaj pues supongo que el estar en el piso es una de las causas por las cuales se calienta jejeje:coolface:
Lo del piso muy cierto lo q dice bad girl pero,Bad girl tengo entendido q el ventilador de la ps3 no asi como muy fuerte si enfria pero tanto?? ya que el mio me paso 3 horas y lo dejo descansar 1 hora para evitar problemas y en ese transcurso lo siento medio caliente medio no completo medio
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
a mi tmb me ha pasado y el ventilador funciona a distintas potencias dependiendo de su temperatura, aparte del rendimiento de la play dependiendo del modo de juego y la ventilacion propia del lugar en el que este.
si te das cuenta enciende la play y no pongas ningun juego , el ventilador apenas se escucha arranca el juego y hace mas ruido pero una vez dentro vuelve a bajar la potencia, creo que son como los del pc xD
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Si esta claro que cuando aumenta mucho la temperatura del sistema el ventilador aumenta tambien su velocidad de giro con lo cual intenta bajar la temperatura, tambien tienen mucho que ver factores como la temperatura ambiental y la estacion del año, pero basicamente si va bien, cuando se caliente el ventilador hará que la temperatura disminuya.
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
puede llegar a los 20ºgrados o mas la ps3, con el ventilador disminuye y enfria el sistema. vamos que sin ventilador la ps3 se nos para la pantalla y nos la cargamos xD.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
En mi Slim de 120GB yo me humedezco la mano y toco por detras y sale muy leve el aire del ventilador pero la consola esta caliente yo no entiendo nada
 
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
venezuela tachira san cristobal
pues yo compre una ps3 nueva de 160gb y calienta tambien pero en la parte del centro le ise como 4 paticas de madera para que este elevada un poco tiene espacio bien arto pero cuando lo toco por arriba bien fria la ventilaciion pero la parte de abajo en el centro donde esta la etiqueta esta caliente osea oboca abAjo debe ser porque esta la fuente de energia y todo eso bueno no se soy nuevo en esto
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
pero no se preocupen por eso es normal que se caliente un poco toca una tele por detras, un portatil incluso las neveras se calientan a la altura del motor, no se preocupen al menos que vean que alcanza altas temperaturas entonces dejenla descansar y ponganla al aire
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Yo tengo la Slim de 160G y la tengo sobre cuatro gomas de borrar "milan" (una en cada pata) para que el aire pase por debajo y no se sobrecaliente ya que la placa con la que trabaja la play esta en la base. Si la pusiera en contacto con la superficie se me calentaria dicha superficie y no existiria refrigeracion y su consecuencia podria ser mortal para mi negrita. Para una FAT es IMPRESCINDIBLE tener un ventilador externo ya que si no lo tienes tu consola podria morir en unos meses. Saludos
 
L

lokito1995

el ventilador lo que hacer es que el aire caliente de tu ps3 salga con lo que la refrigera un poco

saludos
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@QueQuoS dijo:
Yo tengo la Slim de 160G y la tengo sobre cuatro gomas de borrar "milan" (una en cada pata) para que el aire pase por debajo y no se sobrecaliente ya que la placa con la que trabaja la play esta en la base. Si la pusiera en contacto con la superficie se me calentaria dicha superficie y no existiria refrigeracion y su consecuencia podria ser mortal para mi negrita. Para una FAT es IMPRESCINDIBLE tener un ventilador externo ya que si no lo tienes tu consola podria morir en unos meses. Saludos
oh buena ida creo que me aplicare el cuento y comprare gomas xD
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
78
Karma
1
Ubicación
Madrid
Debes de controlar que la temperatura ambiente esté ventilada, sino, si la sobrecargas mucho, se calentará de manera más rápida.....y bueno, quizá el ventilador, al llegar a una temperatura crítica, empieza a darle más fuerte :l

De todas maneras, cuidala :p Jeje

SaludoS !
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@MoonWalkerHawk dijo:
Debes de controlar que la temperatura ambiente esté ventilada, sino, si la sobrecargas mucho, se calentará de manera más rápida.....y bueno, quizá el ventilador, al llegar a una temperatura crítica, empieza a darle más fuerte :l

De todas maneras, cuidala :p Jeje

SaludoS !
vamos lo que le hemos dicho todos xDDDD
 
Superior