Duda PS3 Slim

DanteSN3

DanteSN3
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
9
Karma
2
Mirad tengo un problema , lo que pasa es que cuando apago la PS3 , y se queda el boton rojo, mi consola sigue haciendo un ruido , al poner el oido detras se oye como algo girando o no se. He probado a desenchufarla de la alimentacion y asi si se va el ruido, pero cuando vuelvo a conectarla vuelve a oirse . He probado tambien lo del uso a distancia por si hubiera alguna PSP o VIta conectada y esta todo desactivado. Alguna solucion?

Gracias y saludos ^^
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Mirad tengo un problema , lo que pasa es que cuando apago la PS3 , y se queda el boton rojo, mi consola sigue haciendo un ruido , al poner el oido detras se oye como algo girando o no se. He probado a desenchufarla de la alimentacion y asi si se va el ruido, pero cuando vuelvo a conectarla vuelve a oirse . He probado tambien lo del uso a distancia por si hubiera alguna PSP o VIta conectada y esta todo desactivado. Alguna solucion?

Gracias y saludos ^^
Por lo general ese ruido lo hace cuando tiene un dispositivo a distancia conectado, ya dijiste que estaba todo desactivado, pero trata de ir a ajuste de uso a distancia despues a lista de dispositivos registrados y elimina todas las conexiones que tengas, haber si es eso.

Cuando apagas el sistema dejas el disco adentro, quizas pueda ser que cuando lo apagas el Blu-ray sigue girando y al encenderla el motor del ps3 hace girar el disco de inmediato.

Saludos y suerte.
 

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
180
Karma
50
Ubicación
Madrid
eso es porque esta conectado el uso a distancia, para desactivarlo te tienes que meter en:

ajustes > ajustes de uso a distancia > inicio a distacia > NO

y ya esta asunto resuelto jeje, espero que sea eso sino quedaria muy mal jejeje

Saludos
 

DanteSN3

DanteSN3
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
9
Karma
2
eso es porque esta conectado el uso a distancia, para desactivarlo te tienes que meter en:

ajustes > ajustes de uso a distancia > inicio a distacia > NO

y ya esta asunto resuelto jeje, espero que sea eso sino quedaria muy mal jejeje

Saludos
Pues he echo lo del uso a distancia , y sigue asi , a saber lo que le pasa
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Intenta llevarla a servicio técnico si es que no puedes encontrar una solución pronto, o el ruido sigue. La verdad no se me ocurren razones para el ruido.
Saludos :)
 
Superior