Duda ps3 slim, perdonen las molestias xD

Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Hola, bueno ante todo perdonen las molestias xD.

Pues veréis, tengo una PS3 Slim, pero juego con un televisor gordo...de esos antiguos, es decir, el que esta en mi habitación, pero me entró la curiosidad de probarla en el LCD que está en el salon, y la verdad se veía bomba :babas:XD

Y después de presenciar cosas agradables para la vista, la volvi a trasladar a mi habitacion, lo cual el desenchufarla de mi habitación, enchufarla en el salón, despues desenchufarla de nuevo del salon y volverla a llevar y enchufarla en mi habitacion, me preocupó la electricidad y similares...

Bueno el caso es que me quede con la duda de que por haber hecho eso, el cable de alimentación o la PS3 se pueda estropear. Y si se da la casualidad, ¿cuál de los dos elementos es mas probable que se estropee?

Y una última cosa. Una vez apagué la consola con el usb dentro, se me olvidó quitarle...¿Puede pasar algo?

Bueno esas son mis 2 dudas, espero no molestarles mucho, y gracias de antemano :victoria:
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
53
Karma
8
Ubicación
Estepona
Vale, empecemos por el principio, y este principio es la logica, ¿crees que un aparato que vale 300€ se puede romper por enchufarlo y desenchufarlo de la red electrica? La respuesta es no, siempre y cuando apagues la consola del boton de atras por si acaso un chispazo, pero vaya que si no lo haces tampoco te debe de pasar nada, estate tranquilo, las queremos tanto que no queremos que les pase nada, pero una cosa es cuidarla y otra es no vivir pensando en que se va a romper porque entonces no disfrutamos de ellas.

Tampoco pasa nada porque te dejes el USB puesto, yo le tengo enchufado un disco duro de 320gb desde hace 3 meses y ahí esta sin problemas.

Espero haberto solucionado alguna duda y te repito, la Play solo se casca si se sobrecalienta, procura tenerla en un sitiio ventilado y punto.

Disfrutala compañero.

Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
No te preocupes, yo estoy casi todos los dias cambiando mi PS3 de mi habitacion al salón para ponerla en el LCD y nunca me ha pasado nada, y eso que es la Fat de 40GB que se supone que es de las que más fallan :cunao:

La slim no tiene botón de atrás de la fuente (para el que no la haya visto :D):


Ésto no quiere decir que sea peor, es mas, es posterior a la Fat, y no va a romperse por desenchufarla y volverla a enchufar. Por lo del USB tampoco te preocupes como ya te han dicho, yo también deje un pendrive durante varios dias conectados y no paso nada.

A disfrutarla compañero, que es una gran consola :chocala:
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Juas, claro que no!!

Además la slim no se puede apagar por detrás, como bien han dicho, así que no hay otra que desenchufarla directamente (previo apagado, claro está).
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
noo le pasara absolutamente nada,es lo mismo que enchufes y desenchufes de la corriente de tu habitacion, lo unico que tu tienes que hacer ya que lo transportas todo el tiempo es dejar siempre afuerat tus dicos, tb los cables hdmi para la lcd y el componente para el tubo mejo no lo quites de la parte de atras y solo conectes el indicado para cada tele, esos sus adaptadores tienden a romperse por poner y quitar cada rato, mas aun cuando no la embocas de una
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Jo pues muchas gracias a todos por sus respuestas,me han ayudado mucho =), mis dudas han sido resueltas:jeje:

Venga, hasta la próxima :cunao:

Una cosa que se me olvida, no es por llevarte la contraria Siegfried, es más, soy de a los que le gusta tener su consola bien ventilada, pero hay algo que me extraño sobre manera, y fue que en el Carrefour y grandes Centros comerciales, las consolas que estan allí de prueba, para que puedas jugarlas y ver que tal son, están encerradas en una especie de jaula de plastico, o cristal :eek:

Lo que no entiendo es que como no se pueden sobrecalentar, sobre todo la xbox360 O.O que estan alli y encima con las altas temperaturas que hace en los centros comerciales xD.

Este comentario es uno para pasar el rato xD, si quieren dar sus opiniones adelante =)
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
170
Karma
51
Yo la he enchufado y desenchufado un monton de veces una vez que ya esta apagada y no pasa nada.
 
Superior