duda ps3 luz amarilla

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
hola buenas pues mi duda es la siguiente yo tengo mi ps3 de 60gb con el problema de la luz amarilla y me he planteado dos cosas arreglarla y quedarme con ella o venderla rota para a ver si alguien se anima a arreglarla y pillarme algun nuevo modelo de 120gb, 250gb 0 320gb pues eso espero vuestras opiniones
salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
La arreglas, la llevas a GAME y la vendes.
Con lo que te den y un poco más, te compras una nueva.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Comprate directamente la nueva, por una sencilla razon, si la arreglas te va a costar minimo 100-120 €, cosa que no te van a dar en GAME, por lo que si la arreglas y la vendes en GAMe lo unico que vas a hacer es recuperar parte del dinero invertido en la reparacion porque no creo que te paguen 100-120€, asi que es tonteria, porque al final vas a gastar lo mismo. A mi me pasa igual y he optado por comprar la nueva y tener la vieja ahi, hasta que encuentre una buena oferta de reparacion, para que me de tiempo a hacerle una transferencia de datos por cable a la nueva, cosa que aun no se si puedo hacer si empiezo a jugar con la nueva y a los pocos mese quiero hacer la transferencia de la vieja a la nueva, lo he preguntado en el foro muchas veces y nadie dice nada.... si alguien se anima a quitarme la duda...Gracias.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
lo de arreglarla no es problema tengo un amigo que las arregla y me lo hace gratis asi que lo que hare arreglarla llevarla al game y pillarme una nueva
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
A mi primo le paso eso, y creo que le paso un secador o algo, no recuerdo bien, y se la vendió a GAME, después se compró la slim.

Aunque no se si eso estará permitido...

Saludos! :hola:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
hombre si me dan 110-120 una slim de segunda mano la puedo sacar por unos 150 o 200 asi que... esta bastante bien
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Sí la arreglas te durara poco tiempo, el fallo seguirá ahí y volverá a pasar.

Mejor comprate una Slim, ahora en navidades hay muchos pack muy buenos y baratos.
 
Superior