duda ps3 disko duro

Unido
junio 27, 2011
Mensajes
101
Karma
48
wenas a todos mirar hace tiempo se me estropeo mi ps3 de 60 gigas, con la luz amarilla, entonces la tire y( nada mas que me quede con el disko duro) mas o menos me compre otra ps3 de 60 gigas, entonces introduci el hd de la anterior y me dice que tengo que formatear el disko duro, ahi alguna forma de recuperar esas savedatas musika ect de la anterior consola que tuve? nada mas que tengo el hd, saludos
 
J

javi222

@xL3g3ndx dijo:
wenas a todos mirar hace tiempo se me estropeo mi ps3 de 60 gigas, con la luz amarilla, entonces la tire y( nada mas que me quede con el disko duro) mas o menos me compre otra ps3 de 60 gigas, entonces introduci el hd de la anterior y me dice que tengo que formatear el disko duro, ahi alguna forma de recuperar esas savedatas musika ect de la anterior consola que tuve? nada mas que tengo el hd, saludos
al no tener la primera ps3 con la que podias haber hecho una copia de seguridad lo veo complicado, aunque a lo mejor si lo conectas a un pc te deje copiar los archivos pero no se si eran sera posible o te pedira formatear tambien, para proximas veces antes de tirar hacte una copia de seguridad

saludos
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
lo primero, si ya la liaste con una ps3 de 60 GB y viste k se te rompen con facilidiad... para k te compraste otra igual??? jejeje y weno en cuanto a lo del disco duro, creo k no se puede sin copia de seguridad... aunke como te ha dixo el colega de arriba podrias probar con un PC a ver si te deja
 

CHEWACCA

OBI-WAN2010
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
40
Karma
4
Ubicación
VALENCIA
Va a ser dificil recuperar los datos con un pc por los diferentes sistemas operativos. Si no hiciste copia de seguridad no hay tu tia.
 
Unido
junio 27, 2011
Mensajes
101
Karma
48
@dantexairuwen dijo:
lo primero, si ya la liaste con una ps3 de 60 GB y viste k se te rompen con facilidiad... para k te compraste otra igual??? jejeje y weno en cuanto a lo del disco duro, creo k no se puede sin copia de seguridad... aunke como te ha dixo el colega de arriba podrias probar con un PC a ver si te deja
me compre otra igual porque soy colecionista xD, bueno gracias a todos intentare aver si puedo pasarlo a un pc con algo, saludos :D
 

MAX3000_JGC

MAX3000_JGC
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
80
Karma
33
no creo que puedas ya que los datos no los lee un pc, lo tienes chungo amigo
 
Superior