Duda ps3 12 GB

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
Mi duda es esta.¿ le puedo poner el disco duro de mi ps3 fat (500 Gb)?
Me aconsejaron que no cambiase el disco duro. tengo uno de portátil de 500 Gb pero me dijeron que la ps3 se me romperá...
¿que me aconsejan hacer?
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Mi duda es esta.¿ le puedo poner el disco duro de mi ps3 fat (500 Gb)?
Me aconsejaron que no cambiase el disco duro. tengo uno de portátil de 500 Gb pero me dijeron que la ps3 se me romperá...
¿que me aconsejan hacer?
Quien te dijo semejante burrada? A la PS3 no le pasará nada siempre que sea de las mismas caracteristicas, es decir, SATA 2'5" 5400 rpm, 7200rpm también funciona pero se te recalentará un poco más la ps3.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Sí que te funcionará, aunque lo primero que te pedirá será formatearlo, las Super Slim vienen sin soporte y creo que no quedará bien sujeto, al menos eso leí cuando me informé yo.
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Sí que te funcionará, aunque lo primero que te pedirá será formatearlo, las Super Slim vienen sin soporte y creo que no quedará bien sujeto, al menos eso leí cuando me informé yo.
Pero el soporte de Sony lo venden por 10 euros, vale la pena comprarlo y cambiarle el disco duro con 12 GB no tienes ni para un gran turismo o el ni no kuni y de bajar demos o algo así olvidate la llenaras en nada xD

-- EDITO --
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pero el soporte de Sony lo venden por 10 euros, vale la pena comprarlo y cambiarle el disco duro con 12 GB no tienes ni para un gran turismo o el ni no kuni y de bajar demos o algo así olvidate la llenaras en nada xD
No si yo lo sé, era para que el compañero supiera el detalle ese de que no viene con el soporte metálico xD

Claro que compensar comprarlo.
 

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
Lo que pasa es que a un amigo a las dos semanas de cambiar su disco ploff la ps3 murio
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Lo que pasa es que a un amigo a las dos semanas de cambiar su disco ploff la ps3 murio
Le puso un disco duro SATA a 5400 rpm? a ver si se flipo o igual simplemente estaba mal de fabrica y coincidió y lo achacáis a eso. Yo no he tenido ningún problema con la mía eso si es Slim, no superslim pero vamos que puedes ver el vídeo que te he pasado que sony vende el soporte metálico para algo :)
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Le puso un disco duro SATA a 5400 rpm? a ver si se flipo o igual simplemente estaba mal de fabrica y coincidió y lo achacáis a eso. Yo no he tenido ningún problema con la mía eso si es Slim, no superslim pero vamos que puedes ver el vídeo que te he pasado que sony vende el soporte metálico para algo :)
pues para sacar mas pasta porque podria venir incorporando perfectamente jejeje... en cuanto a lo de la duda, como te han dicho nada le pasa a la ps3 porque le cambies el HDD, siempre que cumpla las caracteristica...
 
Superior