Duda PS+

Unido
octubre 29, 2014
Mensajes
3
Karma
3
Buenas gente, no se si este es el sitio adecuado en el que preguntar y no encontré otro tema preguntando lo mismo.

Mi problema es, yo me compré el plus el año pasado y descargué todos los juegos que iban saliendo mensualmente. Al caducarse mi suscripción, renové la suscripción un año más, pero lo hize con otra cuenta mía sin darme cuenta. No le dí mucha importancia, hasta que intenté jugar a un juego descargado anteriormente y están todos bloqueados.

¿Hay algún modo de desbloquearlos? Ambas cuentas son mías y están sólo en mi PS4, no las comparto con nadie más. Muchas gracias!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En principio, no. Estando la cuenta ya con la suscripción caducada tendrías que volver a pagar la suscripción, por desgracia. Puedes intentar ponerte en contacto con el SAT si no hace demasiado que lo has hecho y tratar de explicar la situación, pero creo que es bastante complicado que te den un cambio, creo que una de las cláusulas de los TyC es precisamente que no se hacen responsables de errores puntuales cometidos por usuarios.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Buenas gente, no se si este es el sitio adecuado en el que preguntar y no encontré otro tema preguntando lo mismo.

Mi problema es, yo me compré el plus el año pasado y descargué todos los juegos que iban saliendo mensualmente. Al caducarse mi suscripción, renové la suscripción un año más, pero lo hize con otra cuenta mía sin darme cuenta. No le dí mucha importancia, hasta que intenté jugar a un juego descargado anteriormente y están todos bloqueados.

¿Hay algún modo de desbloquearlos? Ambas cuentas son mías y están sólo en mi PS4, no las comparto con nadie más. Muchas gracias!
Pues en principio que yo sepa solo podras desbloquearlos si renuevas con la cuenta principal que tiene esos juegos. (En esa consola en particular), puesto que habra juegos que pertenecen a PS+ de meses pasados que solo puedes jugar despues si te lo habias descargado con anterioridad (y tu cuenta nueva no lo ha hecho)
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Buenas gente, no se si este es el sitio adecuado en el que preguntar y no encontré otro tema preguntando lo mismo.

Mi problema es, yo me compré el plus el año pasado y descargué todos los juegos que iban saliendo mensualmente. Al caducarse mi suscripción, renové la suscripción un año más, pero lo hize con otra cuenta mía sin darme cuenta. No le dí mucha importancia, hasta que intenté jugar a un juego descargado anteriormente y están todos bloqueados.

¿Hay algún modo de desbloquearlos? Ambas cuentas son mías y están sólo en mi PS4, no las comparto con nadie más. Muchas gracias!
La única forma es suscribirte al Plus con la cuenta desde donde descargaste esos juegos.
 
Superior