duda ps plus con otro usuario

Unido
septiembre 4, 2014
Mensajes
5
Karma
0
No supe encontrar mejor lugar para postear este tema.
Bueno tengo mic cuenta usa que sola y exclusivamente la uso para comprar juegos, siempre recargo mi wallet para cuando hayan flash sales, pero ahora me veo en la imperiosa necesidad de ponerme ps plus por los descuentos. Pero mis dudas son:

1. esos juegos gratis que te trae el plus son completamente gratis o tengo que pagar por ellos después?

2. puedo jugar esos juegos gratis con mi usuario principal?
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
1.Los juegos "gratis" que adquieres con plus, son tuyos mientras mantegas vigente tu suscripción plus, si esta se acaba y no renuevas, entonces los juegos se bloquean y no lo podrás utilizar más hasta que vuelvas a renovar tu suscrpción.

2. Si. Cualquier juego adquirido con plus, lo puedes jugar con cualquier cuenta que tengas en tu consola.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,837
Karma
968
Ubicación
Perú
Ya te respondieron el punto #1 y #2. Ahora para agregar en el punto #3, al ser juegos digitales, no necesitas el "Online Pass", puesto que estos ya vienen incluidos, sólo te sirven si tienes el juego físico. Por otro lado, sí puedes agregar DLCs, puedes descargar con cualquier usuario, pero el tema es que las regiones sean compatibles. Si tu juego digital fue comprado en la Store de USA, deberás comprar los DLCs con un usuario cuya cuenta sea de USA; si fue comprado en la Store de España, deberás comprar con un usuario cuya cuenta sea de España lógicamente. Mayormente esos juegos que te venden en ML.com suelen ser zona 1 (USA), pero igual no me arriesgaría a comprar si no sabes exactamente a qué región pertenecen, a menos que le preguntes al vendedor.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Respecto a los juegos del Plus, como te han dicho los puedes jugar mientras mantengas la suscripción de Plus o la renueves (ya sea consecutivamente o pasado un tiempo desde que te venció la anterior suscripción) pero ten en cuenta que cada mes aparecen unos juegos del Plus y desaparecen otros. Si no te has descargado algún juego del Plus y desaparece, ya no podrás descargarlo. Con la actualización 2.0 del firmware de PS4 se ha creado la Biblioteca, donde puedes poner los juegos del Plus que no quieras jugar en ese momento pero podrás tenerlos accesibles aún cuando hayan desaparecido de su promoción mensual.

Saludos!!
 
Superior