[Duda/Problema] Imágenes de trofeos [Vía Foro]

Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
¡Hola Ps3Seros!

Vengo a preguntaros algo que he podido ver en estos últimos días en el foro, y no sé si era problema mio o del foro.

El problema es que las imágenes que salen de los trofeos/juegos que ha conseguido un usuario, me sale así:


El error está en rojo, lo demás ha sido editado.

Posibilidades​

Problema Mio: Lo dudo, he probado con 3 navegadores y he formateado el PC, y sigue igual.

Del foro: Por mi parte creo que sí, porque anteriormente les pasó con la cara ": coolface :", conocida como "TrollFace".

Así que si alguno de vosotros le pasa, agradecería una respuesta.

Saludos! :hola:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
A mi tambien me pasa, ademas creo que en General le pasa a todo el foro y de eso ya hace como una semana o 6 dias mas o menos, supongo que con el tiempo se arreglara, pero pues citemos a algunos que quiza sepan :D

@JoseLuis @dciveral

:hola:
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@Bad_Girl dijo:
A mi tambien me pasa, ademas creo que en General le pasa a todo el foro y de eso ya hace como una semana o 6 dias mas o menos, supongo que con el tiempo se arreglara, pero pues citemos a algunos que quiza sepan :D

@JoseLuis @dciveral

:hola:
Ah bien, gracias Bad_Girl.

Pues haber si toman nota y lo arreglan, igual que la imagen del CoolFace.

Sé que es una tontería, pero queda mas bonito :coolface:.

Un agradable saludo, Bad_Girl.

Att. Puzzle :hola:
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Pues a mí también me pasa, creía que era por los problemas que llevaba de Imageshack que estaba sufriendo desde hace un tiempo, pero si a vosotros también os pasa, pues mejor me siento.

Y a mí también me interesa saber si lo has formateado :cunao:
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
17
Karma
3
A mi por lo menos no me sale :/

Edit: Vale, no me salen, pero tampoco me sale lo que había en su lugar. T_T
 
Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
A mi no me sale esos 4 cuadrados, directamente no me sale nada jaja hasta pense que laps3.com lo habia quitado... tengo el Firefox
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@juancho_colombia dijo:
Hombre formateo el PC Solo por ese error???? Es que se la pasa en el foro todo el dia?? XD
PD: Yo tambien tengo ese mismo error, sera cosa del foro.
@LuCKaXX_ dijo:
A mi igual me pasa.

PD: ¿De verdad lo formateaste? XXXD
@Gecko. dijo:
Pues a mí también me pasa, creía que era por los problemas que llevaba de Imageshack que estaba sufriendo desde hace un tiempo, pero si a vosotros también os pasa, pues mejor me siento.

Y a mí también me interesa saber si lo has formateado :cunao:

Si, mequetrefes, lo formateé, pero no por eso, sino porque mi PC iba lento, cambié la placa base [motherboard], la tarjeta gráfica, el procesador, me instalé W7 de nuevo... es decir, no CONCRETAMENTE por ese error.

Tonto soy, pero tampoco tanto :facepalm:

Un saludo :hola:
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
A mi directamente no me aparece nada en ese lugar, me sale el espacio normal. Debe de ser algún error del foro.
 
Superior