Duda/Problema con juego "Comprado" en PSN

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Vereis... el problema es que recientemente he visto que han añadido una zona para miembros en el apartado de PlayStation Plus en la cual hay juegos interesantes gratis exclusivo para miembros de PS Plus.

Yo he ido a descargar/comprar el LittleBigPlanet Karting y resulta que si, me sale como comprado pero no lo tengo descargado en ningun sitio, no esta en el apartado de descargas ni en el apartado "Ver descargas" de la Store. Lo mejor es que voy a intentar volver a descargarlo y me pone que el juego esta comprado y no tengo opcion a volverlo a descargar.

Sabeis a que se debe esto? O donde esta el juego comprado? Me da un poco igual porque es gratis, pero joer, me gustaria jugarlo jaja.

Por cierto, estoy hablando de la consola PS4, no la PS3.
 
Última edición:

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Si lo haces desde la PS4 no te saldrá, ya que es un juego de PS3 y no se puede jugar en PS4. Prueba entrando desde una PC a la Store y revisa la lista de compras alli estará.
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Es cierto! He mirado el apartado de "Ver descargas" de la Store desde la PS3 y, en efecto, ahi esta. Me lo puedo descargar.

Supongo que deje volar mi imaginacion y pensaba que los juegos de PS3 si eran descargados desde la Store se podian jugar en la PS4 como pasaba con los juegos de PSX en la PS3... Jajajaj

Problema solucionado, muchas gracias!!
 
Superior