Duda Prince of Persia vs Far Cry 2

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No soy muy dado a hacer este tipo de encuestas, mas bien no he hecho nunca:cunao: pero estoy dudando muuucho entre estos dos juegos. Los puedo conseguir por 25 euros cada uno de exportacion y la verdad que no me decido, que opinais? A ver si me sacais de la duda
Saludos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Estilos diferentes... pero me quedo con Far cry 2, por online y duracion.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues estoy mas o menos como tu,me gusta los dos y no se cual cojer,pero por mi catalogo de juegos cojeria el far cry 2 y sin pensar en mis juegos tambien lo cojeria seguramente ya que es bastante mas largo aunque lo que me hecha un poco para atras es que es muy repetitivo segun se comenta
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Tengo los dos y personalmente me quedo con prince of persia. Me encanta todo de este juego XD, la música, la ambientación, los graficos, los combates, el argumento...
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
El prince of Persia no lo he probado, pero tengo el farcry 2, y es muy buena compra. El off-line es muy largo, aunque si que es verdad que se vuelve un poco repetitivo. El online lo probé un día y no me gusto nada. Para el online ya tengo el cod4:cunao:

Comprate el prince of persia y cuando lo acabes no los cambiamos con el farcry 2:cunao:

Saludos!:chocala:
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Far Cry 2 si no tienes otro tipo de shooters como CoD 5 o R2, si los tienes no merece la pena comprarse otro shooter.
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
236
Karma
28
Yo nose cual pillarme tampoco, aunque seguramente acabe con el FC2 porque el rollo de desplazarte por el mapa y tal me mola.

Pero he mirado los juegos que me compraré esta navidad y he visto "poco shooter":
-CoD5
-Left 4 dead
-Fallout3
-Resistance 2

Sólo se salva el LBP! Buff demasiado shooter sumando el FC2 pero bueno..
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
el POP ya no esta a 25€, lo han vuelto a subir a 55. te aviso pq igual eso te ayuda a decidirte.
Si que sigue a 25, es una edicion de coleccionistas la que esta a 55 creo.
Gracias a todos, al final FC2, como dice erzeke puede que sea algo repetitivo, yo tambien lo he oido muchas veces, y del POP he oido que es muy muy facil, que no puedes morir casi, y yo soy de los que me gustan los retos duros jeje.
Puede que si sigue a 25 el POP tambien caiga mas tarde, como puede que caiga el Bioshock que tambien esta a 25 :cunao:
Saludos
 

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
248
Karma
71
Ubicación
Girona
cojete el Prince Of Persia

a mi es que me a encantado el estilo grafico este que tiene como si una obra de arte fuera, que no me sale el nombre, pero los graficos y la historia estan guapisimos, no te defraudara ;)

Saludos ;)
 
Superior