[Duda] Prestigio MW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
Aver... ya se que al llegar al nivel 70 se desbloquea o no se q .. el nivel prestigio.... eso que es?¿ o en que consiste o cambia?¿

Heresungue.. ya cerraras el hilo luego.. cuando me lo aclaren
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
te cambian la placa , y vuelves a empezar todo de 0, armas , desafíos... [ supongo , el 4 y el world at war era así xD ]
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
pero si viene SKORPION y te lo cierra la cosa cambia no? xDDDD


solo te dan una nueva medallita y desafios de veterano y vuelves al nivel 1 y placas nuevas
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Es tu primero CoD verdad? xD

El modo prestigio se desbloque al llegar al nivel 70 ( en este caso del MW2), y la gracia esta en que te dan una medallita nueva y tq quitan todo lo que habias conseguido para que fardes de que ya has llegado una vez al nivel 70 y vas por la segunda, se supone que el que tiene la medallita de mas nivel ( la décima) es un maquinon, aunque muchas veces no es así xD

Lo unico que se desbloquea es un espacio nuevo para crear clases, salvo al llegar al 9º prestigio, que te dan 2 ventajas nuevas, nada más.

saludos.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Simplemente vuelves a iniciar todos los desafios de cero, digamos que es una forma de alargar la diversion (si se puede aun mas) del juego y tambien te dan insignia nueva en cada prestigio superado... el primer prestigio son rangos militares reales, a partir del segundo te dan un emblema que llevas hasta acabarlo y acceder al tercero, etc... (en cada prestigio llevas una insignia diferente que indica el nivel de este hasta llegar a 10). Para cambiar de prestigio debes llegar a nivel 70 y completar la puntuacion, entonces se desbloquea la opcion de cambiar a lsiguiente, esto lo encuentras en Cuartel, en el menu principal de Multijugador.


Saludos!!!
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
es mi 3º CoD pero en los otros me canse por los niveles 40 / 50

en este puede que tambien...no se porque pero me cansa
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Es tu primero CoD verdad? xD

El modo prestigio se desbloque al llegar al nivel 70 ( en este caso del MW2), y la gracia esta en que te dan una medallita nueva y tq quitan todo lo que habias conseguido para que fardes de que ya has llegado una vez al nivel 70 y vas por la segunda, se supone que el que tiene la medallita de mas nivel ( la décima) es un maquinon, aunque muchas veces no es así xD

Lo unico que se desbloquea es un espacio nuevo para crear clases, salvo al llegar al 9º prestigio, que te dan 2 ventajas nuevas, nada más.

saludos.
y que ventajas son esas?
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Es tu primero CoD verdad? xD

El modo prestigio se desbloque al llegar al nivel 70 ( en este caso del MW2), y la gracia esta en que te dan una medallita nueva y tq quitan todo lo que habias conseguido para que fardes de que ya has llegado una vez al nivel 70 y vas por la segunda, se supone que el que tiene la medallita de mas nivel ( la décima) es un maquinon, aunque muchas veces no es así xD

Lo unico que se desbloquea es un espacio nuevo para crear clases, salvo al llegar al 9º prestigio, que te dan 2 ventajas nuevas, nada más.

saludos.
como??
k 2 ventajas?
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
el juggernaut te hace tener un poco mas de vida y el otro dejas una granada cuando mueres pero yo voy a llegar al nivel 70 y ya no voy a pasar de prestigio no le veo caso 2 dias invertidos para llegar al nivel 70 y luego iniciarlo otra ves
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
el juggernaut te hace tener un poco mas de vida y el otro dejas una granada cuando mueres pero yo voy a llegar al nivel 70 y ya no voy a pasar de prestigio no le veo caso 2 dias invertidos para llegar al nivel 70 y luego iniciarlo otra ves
En dos dias te haces 70 niveles ¿? mucho fantasma veo yo ultimamente xD
 
O

okitar_91

el juggernaut te hace tener un poco mas de vida y el otro dejas una granada cuando mueres pero yo voy a llegar al nivel 70 y ya no voy a pasar de prestigio no le veo caso 2 dias invertidos para llegar al nivel 70 y luego iniciarlo otra ves

Más vida? Titan?
Dejar granada al morir? Martirio?

Creo que para esas ventajas no hace falta llegar al ultimo prestigio...
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
d_luke69 has dicho k al llegar al prestigio 9 te dan 2 nuevas ventajas, me puedes decir cuales son???
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior