Periferico duda precios Sixaxis y Dualshock 3

Unido
enero 6, 2009
Mensajes
107
Karma
6
Ubicación
Madrid - España
buenas, resulta que tengo 3 sixaxis y ayer fui a una tienda de mi barrio y el pavo los compra a 20 euros. y vende el dualshock 3 nuevo por 60, creen que vale la pena venderlos por ese precio cada uno y pillar el dualshock 3...en teoria venderia 2 ya que el tercero esta nuevo
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
pues depende... yo por ejemplo como solo necesito 2 mandos ya k si juego a algun juego en mi casa con alguien es al pro y o al ufc (y echamos uno contra otro..) asi k con dos mandos voy sobrao... pero por ejemplo si te gusta echar partidas de 4 al cod pues no... es k el dualshok lo uniko k tiene es la vibracion... y k parece un poco mas resistente... por k yo por lo menos los r2 l2 de mis sixasis estan trillaos...
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Eso depende del uso que les des a los mandos, en mi caso quiero tener cuatro por que a veces vienen colegas a casa y jugamos los 4 al fifa o tennis o nba, asi que me hacen falta los mandos, tu si ves que no los usas a la vez la opcion de vibrar esta muy bien en muchos juegos y mola tener el dualshock
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
107
Karma
6
Ubicación
Madrid - España
pues depende... yo por ejemplo como solo necesito 2 mandos ya k si juego a algun juego en mi casa con alguien es al pro y o al ufc (y echamos uno contra otro..) asi k con dos mandos voy sobrao... pero por ejemplo si te gusta echar partidas de 4 al cod pues no... es k el dualshok lo uniko k tiene es la vibracion... y k parece un poco mas resistente... por k yo por lo menos los r2 l2 de mis sixasis estan trillaos...
no si yo tengo 2 play 3 , por mandos no es el problema, digo el precio que si esta bien o m esta timando..
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Hombre, si te paga 20 pavos por cada sixaxis, está bien, vendelos. Ahora, el dualshock lo puedes conseguir mas barato, a partir de 40 pavos, mas o menos, de importación. Y en varios colores, por si te hace grácia. Y si, funcionan perfectamente.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
107
Karma
6
Ubicación
Madrid - España
Hombre, si te paga 20 pavos por cada sixaxis, está bien, vendelos. Ahora, el dualshock lo puedes conseguir mas barato, a partir de 40 pavos, mas o menos, de importación. Y en varios colores, por si te hace grácia. Y si, funcionan perfectamente.
pasame la pagina donde hayas comprado , porque compre uno por 35 euros importado y tal y tal y no funciona..
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
el sixasis venderlo por 20 euros esta mas o menos bien, puedes poner algun anuncio en segundamano.es o ebay pero como mucho lo venderas por 5 o 10 euros mas,

El dualshock 3 vendelo 35 euros minimo, si lo pones mas caro no lo comprara nadie, si esta nuevo como dices, sera una buena compra y venta.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
107
Karma
6
Ubicación
Madrid - España
bueno al final vendi un sixaxis y el san andreas y el vice city stories me dio 40 pavos y puse 19 para el dualshock 3,, un saludo
 
Superior