DUDA.precinto de bioshock de play.com

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
104
Karma
9
hola a todos-as--hoy m ha llegado el bioshock de play.com,hasta ahi bien,5 dias en llegar,correcto,pero mi duda es, que la tirita de plastico de la q tiramos para quitar el plastico de la caja ,o el precinto , no viene impreso a lo largo de este el nombre de playstation como en otros juegos.¿m habran metido un juego de segunda mano y m lo habran precintado ellos?¿o esto es normal?la verdad que estoy un poco mosqueado...GRACIAS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD:buf:
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,873
Hombre, yo creo que si está precintado está precintado, tampoco hay que volverse loco por unas letritas que ni se ven...

Saludos, y disfruta tranquilo del juegazo hombre!! XD
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
eso es que los precintan ellos, aunque no necesariamente tiene que ser de 2ª mano... yo compre en MEDIA MARKT el Resistance 1 NUEVO, y era platinum, pero me fije que el plastico que lo envolvia no era como el original de Playstation, pero esto no fue lo unico por lo que me di cuenta, sino que la caja de plastico del juego, no era de un juego platinum, ni el blueray era platinum... en definitiva, fue plastificado por ellos y no por sony... lo unico platinum era la portada XD... pero el juego me va muy bien
 
Superior