duda portabilidad a prepago+movil

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
la cosa es simple,quiero hacer portabilidad a alguna compañia para cambiar de movil pro en las webs no me sale nada (tengo un n70 y soy de vodafone)la pregunta es si sabeis de alguna oferta para los prepago
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
la mayor parte de las ofertas suele ser para los de contrato aunque suerte igualmente ;)
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
de prepago si quieres un buen movil lo vas a tener que comprar practicamente libre

si quieres un movil casi por la cara vas a tener que meterte de contrato
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Hombre, hay móviles para los de prepago, pero son bodrios que nadie quiere... móviles de hace ya 3 años; así que olvídate de un smartphone si era tu idea, si lo quiere tendrás que desembolsar muuucha pasta.

Suerte con el cambio. ;)
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
ya se que un smartphone es imposible,simplemente uno nuevo que este ala altura de mi n70,porque este es de vodafone y claro si me paso a otra compañia necesito otro mobil peor si me dan un bodrio de esos de pantalla en balnco y negor pos no pero esque aemas las webs no dan info sobre ese tema
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
32
Karma
5
Pues últimamente Yoigo está sacando smartphones con android como el samsung galaxy mini, el lg optimus me, zte blade, etc.... a menos de 100 euros de targeta. Mira a ver lo que te dan por tu n70 y compara precios a ver cual te resulta más barato y cubre tus necesidades. Y si no también hay también táctiles a menor precio de 40 euros para arriba.

Además, ví hace tiempo una noticia en la que Vodafone acababa de sacar un móvil android de targeta a 70 euros y no estaba mal para ser un android de gama baja.
 
Superior