Duda policia nacional

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
bueno tengo una duda con algo que me ha pasado esta tarde xD

estaba con unos amigos en un parque sentados en un banco y 2 de ellos estaban fumando tabaco liado

bien, al rato vemos que aparca un coche patrulla enfrente xD de coña decimos que vienen a por nosotros... fijate como son las cosas que la coña no era tal

disimuladamente (dando rodeos a lo tonto) uno de los agente se acerca y nos pide el d.n.i (una amiga no tenia) se lo damos sin problemas, nos pregunta si tenemos algo encima que nos comprometiese a lo que respondemos sinceramente que no (aparece un 2º agente)

tras esto empieza a pasar nuestros datos a central por el walkie, uno por uno.
conforme terminaba con uno nos daba el d.n.i, cuando termina con todos sin mas se va, sin despedirse XDXD

mi duda es... es posible que en los proximos dias reciba una sorpresa en mi buzon a modo de denuncia/multa?

saludos y gracias por leer el tocho
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
loco no pasa nada eso me a pasado a mi estaba con mi orimo segundo que era un porreta y nos tomaron las datos y ya esta no pasa nada traqui
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
No, no te va pasar nada.

Hoy me han registrado ami xDD me a dicho el policia: un chaval de 16 años fumando un cigarro y con una mochila por la calle no canta? y yo alaaa que sii xDD pero como siempre no me han cazado nada :D
 
A

aron_linares

A mí una vez hace ya me pillaron apedreando a naranjazos a un autobús en marcha y tras una bonita persecución me pararon me sacaron todos los datos y mis padres ni senteraron :douh:

XD
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
A mí una vez hace ya me pillaron apedreando a naranjazos a un autobús en marcha y tras una bonita persecución me pararon me sacaron todos los datos y mis padres ni senteraron :douh:

XD
yo me goze una persecucion de la guardia civil a unos coleguillas del pueblo, que la tomaron a naranjazos con el colegio de monjas de mi pueblo.... menos mal que yo solo era espectador:cunao:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
que va tio a mi me lo han hecho varias veces ellos dicen que es control rutinario
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
gracias a todos por contestar

mi unica preocupacion era haber tenido que pagar una multa porque la situacion economica en mi casa no es que sea muy buena...
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
218
Karma
10
a mi me paso eso.. uno por uno con el walkie pasandolos a central.. cuandoa acabaron.. buenas noches y adios..
hace meses de esoXD
llevarian una noche aburrida XD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Lo que tenias que haber hecho,es pedirle el nombre y numero de placa,basicamente para que si te multan por nada,puedas recurrir y decir quien fue.
Los datos que pasaron en la central era para saber si ya estabais fichados,pero si no teniais nada encima,tranqui,no te pasará nada!
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
428
Karma
118
Aqui en Madrid, si les pides su número se ponen hasta mas chulitos, y si les empiezas a tocar el hombro, ya se les va hasta la pinza XDXD
 
Superior