Duda PlayStation Plus

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Una pregunta tonta chicos

Yo voy coger el Plus de 3 meses, si luego no renuevo en su momento pero lo hago mas tarde, por ejemplo, pasado un mes, ¿puedo volver a utilizar juegos ya descargados al renovarse la suscripcion?
¿Los de 3 meses gozan de los mismos privilegios que los anuales??

Gracias!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si, podrás volverlos a jugar ya que vuelves a renovar la suscripción.
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Ok! Muchas gracias!! Pues a por ella, a ver si no tengo problemas con la tarjeta de credito jejeje
--- [ Añadido ] -----
A ver.......yo estaba intentando el tema de los 30 dias gratis, pero llevo media hora poniendo los datos de la tarjeta y no hay manera..... no me la pilla ni de coña
Si compro una suscripcion normal....¿me pide tarjeta tambien?
Gracias!
 
Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
osea, quiere decir que si me pillo los 90 dias, cuando pasen no podre volver a jugar a los juegos que me he descargado ?
No,una vez se agota tu suscripción,te quedas sin poder jugar.Todo un negocio,te obligan a estar suscrito constantemente para poder seguir jugando a los juegos que te has descargado...De ahí que los que tienen lo de los 30 días o los 90,se dediquen única y exclusivamente a los juegos que descargan del +.Baja los realmente importantes y deja los "Minis" y demás :D
 

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
510
Karma
161
Ubicación
A Coruña
@Valero10 no podras jugar hasta que vuelvas a suscribirte. Pero hay juegos que si se pueden jugar incluso cuando se te acaba la suscripcion, por ejemplo: Retro/Grade, Outland, Hell Yeah...
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
A ver.......yo estaba intentando el tema de los 30 dias gratis, pero llevo media hora poniendo los datos de la tarjeta y no hay manera..... no me la pilla ni de coña
Si compro una suscripcion normal....¿me pide tarjeta tambien?
Gracias!
no, claro que no pide, ya que ese dinero ya lo pagaste...

la suscripcion de prueva necesita una targeta porque pone la autorenovacion automatica, y carga a tu targeta el monto de la membrecia trimestral...
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Se puede meter dinero por Paypal a tu monedero, así lo hice yo, ya que tampoco me da confianza lo de meter la tarjeta ahí.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
:D Ya esta el Batman en camino, que la verdad le tengo ganas!!!:elefante:
Yo aún estoy con juegos del mes pasado o del anterior a él (Ratchet & Clank Todos para Uno, Motorstorm, Hell Yeah, Limbo y varios más) jajajaja, y me faltan por estrenar 3 más que recuerde ahora mismo, el Little Big Planet 2, el Batman Arkham City y el Vanquish. Otros como el Crysis 2, el Red Dead Redemption o el Just Cause 2, los tengo un poco abandonados ya... se me amontonan jajajaja, no tengo ahora tanto tiempo para jugar como antes :buf:
Seguro que disfrutas ése juego y los que vengan, yo era algo reticente, pero me he dado cuenta de que va muy bien para personas (como yo) que no tengan muchos títulos :trofeo:

Saludos.
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
No,una vez se agota tu suscripción,te quedas sin poder jugar.Todo un negocio,te obligan a estar suscrito constantemente para poder seguir jugando a los juegos que te has descargado...De ahí que los que tienen lo de los 30 días o los 90,se dediquen única y exclusivamente a los juegos que descargan del +.Baja los realmente importantes y deja los "Minis" y demás :D
Si se te acaba la suscripción no podrás seguir jugando a los que hayas descargado gratis. Si te has aprovechado de descuentos de PS+ y has pagado, ese juego sí que puedes seguir jugándolo.
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
Yo aún estoy con juegos del mes pasado o del anterior a él (Ratchet & Clank Todos para Uno, Motorstorm, Hell Yeah, Limbo y varios más) jajajaja, y me faltan por estrenar 3 más que recuerde ahora mismo, el Little Big Planet 2, el Batman Arkham City y el Vanquish. Otros como el Crysis 2, el Red Dead Redemption o el Just Cause 2, los tengo un poco abandonados ya... se me amontonan jajajaja, no tengo ahora tanto tiempo para jugar como antes :buf:
Seguro que disfrutas ése juego y los que vengan, yo era algo reticente, pero me he dado cuenta de que va muy bien para personas (como yo) que no tengan muchos títulos :trofeo:

Saludos.
Buah yo el problema que tengo es el almacenamiento de la Play, que solo tengo 120 gigas.................y solo 20 libres jejejej:D
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Buah yo el problema que tengo es el almacenamiento de la Play, que solo tengo 120 gigas.................y solo 20 libres jejejej:D
Bueno jejeje hay que apañárselas, yo tengo el de 250 gb y de momento va bien, aunque es cierto que he tenido que borrar algunos pasados como el inFamous 2 (que me encantó por cierto), así que te recomiendo hacer lo mismo, los juegas y cuando creas que ya no jugarás más, los borras, así no tienes muchos problemas con la capacidad :eek:lee:

Saludos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Podras volver a usarlos siempre que quieras, y puedes borrar los juegos y volver a descargarles desde tu historial cuando quieras.

Y claro que tiene la suscripción las mismas caracteristicas que la de un año :)
 
Superior