[Duda] PlayStation 80gb

Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
Bueno os explico, antes sobre... las 12.30/13 he estado un rato jugando a la play, al FIFA 10 concretamente, todo normal al rato apago la play (sobre las 14) y me voy a comer. Después vengo otra vez y enciendo la play (serían las 14.45) hasta hace 10 minutos.Ahí viene el tema por lo que escribo este post: Estaba jugando un partido del FIFA 10 tan tranquilo, iba ganando creo :rototepega::rototepega: y el ventilador empieza a dispararse, un ruido que nunca he oido en mi vida :ein: , sin pensarmelo dos veces he apagado la consola. La consola esta en un sitio abierto, al lado tengo un ventilador que lo pongo hacia la consola para que no se sobrecaliente pero aún asi se ha disparado el ventilador.

Mi pregunta es: ¿Es un "aviso" de la consola de que dentro de poco me sale la luz amarilla?:rotonuse:

¿o es normal que alguna que otra vez se dispare el ventilador?

Gracias y Saludos!
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
212
Karma
6
Ubicación
Barcelona xD
yo creo que es normal,porque yo a veces la tengo encendida bastantes horas i los ventiladores se me ponen a toda leche,i no le a pasado nada
un salu2
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
yo con la de 40, estaba aburrido de escuhar los ventiladores a pleno rendimiento, y justamente antes, estaba jugando al PES 2010, los ventiladores no sonaban, y me a salido la luz roja parpadeando, asique, sigue rezando para de vez en cuando escuchar los ventiladores, que por lo menos sabes que la PS3 esta haciendo su trabajo de achicar calor...
 

Hen

Unido
julio 6, 2010
Mensajes
126
Karma
89
Ubicación
Barcelona
Hombre, si tienes un ventilador enchufado de cara a la PS3, muy normal no es que sea que la PS3 necesite meterle caña a los ventiladores para refrigerarse, ya que ya debería estar suficientemente ventilada.

Yo no tengo mucha idea, pero podría ser que los ventiladores estuvieran sucios. Por pasarle el aspirador a muy baja potencia no pierdes nada xD

Aunque yo lo que haría es una solución que hay por aquí en el foro, que consiste en poner unos pequeños soportes debajo de la PS3 para que circule el aire por debajo, que es la parte que más se calienta. Yo lo he hecho, y si encima pones el ventilador va de lujo. Por lo menos, mi fat de 80GB está intacta por ahora xD

http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/265569-se_te_calienta_la_ps3_preocupado_por_la_luz_amarilla_solucion_casera_dentro.html

Espero que te sirva. Un saludo!
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
77
Karma
15
Si esta en un lateral el ventilador puede que lo que aga es tapar la salida con el aire y el aire caliente se quede dentro, si esta delante el ventilador yo no me preocuparia mucho ya que la consola de vez en cuando se calienta algo mas, te recomiendo que agas ese pequeño "mueble" para la PS3, yo cuando pueda lo hare.

Salu2!!
 

Hen

Unido
julio 6, 2010
Mensajes
126
Karma
89
Ubicación
Barcelona
Si esta en un lateral el ventilador puede que lo que aga es tapar la salida con el aire y el aire caliente se quede dentro, si esta delante el ventilador yo no me preocuparia mucho ya que la consola de vez en cuando se calienta algo mas, te recomiendo que agas ese pequeño "mueble" para la PS3, yo cuando pueda lo hare.

Salu2!!
No eso creo que no puede ser, en las de 80Gb la salida de aire está detrás (creo no equivocarme pero ahora dudo, y eso que yo tengo una xD).
 
L

lokito1995

yo creo que eso es normal los ventiladores tienen que trabajar yo tambien tengo una de 80 gb y con estos calores los ventiladores se me suben de nivel antes , te aconsejo que no te preocupes.

saludos
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Si tiene mas de 2 años metele la pasta termica artic silver 5 y ya esta
la elevas con unos tacos en cada esquina de la ps3 y listo
Salu2
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
A mi Slim de vez en cuando también se disparan los ventiladores. Jajaja.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
122
Karma
18
De todas formas ayer fue uno de los dias mas calurosos del verano... supongo que tendrá algo que ver...

saludos!
 
Superior