Resuelto Duda Play Station Plus

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
161
Karma
8
Ubicación
España
Hola, con esto de welcome back me he echo lo de Play Station Plus, y hay juegos como el Burnout Paradise, etc...
Pone que se quedan solo los dias de Play Station Plus que hayas contratado.
Mi duda es la siguiente:
Se borra del historial de descargas donde puedes bajar el juego las veces que quieras o se borra de la ps3?
Muchas Gracias!
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
@Seroruko dijo:
Hola, con esto de welcome back me he echo lo de Play Station Plus, y hay juegos como el Burnout Paradise, etc...
Pone que se quedan solo los dias de Play Station Plus que hayas contratado.
Mi duda es la siguiente:
Se borra del historial de descargas donde puedes bajar el juego las veces que quieras o se borra de la ps3?
Muchas Gracias!
Yo diría que se borra del historial de descargas y luego,si lo tienes descargado quedará bloqueado,y no podrás jugar.Es lo que pienso,pero no estoy seguro.Esto lo sabrá mejor alguién que tenga el Plus.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
El historial seguirá hay, pero el juego que ya te has descargado en tu PS3 del plus no podrás acceder porque estará bloqueado (hasta que vuelvas a contratar el plus).
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Aprovecho para preguntar: ¿hasta que día se puede activar el Welcome Back?
 

alvirediaan

alvirediaan
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
154
Karma
28
Ubicación
Buenos Aires
queda instalado en la PS3 pero queda bloqueado. Solo podras volver a jugar cuando seas miembro Plus nuevamente.

Ya que estoy, hago la misma pregunta que @califes.
 
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
35
Karma
1
Creo que se puede activar a mas tardar 1 mes del inicio del Wlcome Back de ser así activalo unos días antes =)
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
161
Karma
8
Ubicación
España
bff, entonces no merece la pena jugar a los juegos que te bajes, exceptuando los minis, pero se podran eliminar, eso si no?
--- [ Añadido ] -----
@califes dijo:
Aprovecho para preguntar: ¿hasta que día se puede activar el Welcome Back?
Que es el online pass?
 
Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
@Seroruko dijo:
bff, entonces no merece la pena jugar a los juegos que te bajes, exceptuando los minis, pero se podran eliminar, eso si no?
--- [ Añadido ] -----
@califes dijo:

Que es el online pass?
En online pass, es el famoso código que creo EA para jugar online a los juegos de Ps3, vamos que sin eso, no puede jugar. El código es de un solo uno.

Otra compañías están empezando a copiarles, como Midway con su mortal kombat 9, Codemasters con su Dirt 3, etc. :facepalm:

Vamos que es otra manera de sacarnos el dinero, no les vale con vendernos extras o DLC cada dos por tres... :smiley:


Gracias por la información del Welcome Back!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior