Resuelto Duda Platino Uncharted 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
49
Karma
4
Me queda solo el trofeo de pasarlo en aplastante, y mi duda es que si utilizo las mejoras (tesoros, recompensas, etc...) de otra partida que no se bloquee el trofeo.

He leído que en el uncharted 2 no se puede hacer, y antes de empezar me gustaría si en este he de empezar de 0.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
No puedes utilizar las mejoras de las armas ni municion infinita ni nada de eso. Lo tienes que completar "limpiamente"
 
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
140
Karma
45
Ubicación
México
En Uncharted no se pueden usar las mejoras mientras lo pasas en Aplastante, se bloquean automaticamente es como empezar de 0 pero ya no hay necesidad de volver a conseguir todos los tesoros, creo que las unicas mejoras que se pueden usar son los trajes. Eso es lo que lo hace dificil, el hecho de tener que pasarse el juego con la pistola, obviamente puedes ir recogiendo más armas durante el trayecto.

Saludos :victoria:
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
49
Karma
4
Pues nada, a empezar de 0 totalmente. ¿es mucho más difícil en aplastante que en "difícil"?
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Pues nada, a empezar de 0 totalmente. ¿es mucho más difícil en aplastante que en "difícil"?
Es algo mas complicado, pero no algo que no puedas superar. Habiendotelo ya pasado un par de veces no tendras problemas y si a eso le echas un poco de paciencia no te costara mucho.
 
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
140
Karma
45
Ubicación
México
Pues nada, a empezar de 0 totalmente. ¿es mucho más difícil en aplastante que en "difícil"?
Solo un poco, ''difícil'' resulta mas facil por que tienes la posibilidad de usar tus mejoras, en ''Aplastante'' te matan muy facilmente por eso recuerda estar siempre a cubierto, disparar a ciegas y evitar el combate cuerpo a cuerpo, suerte.
 
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
109
Karma
10
Una duda amigos
Me lo he pasado en Dificil,ahora voy a por el aplastante...puedo seleccionar los capitulos y poner dificultad aplastante o es mejor hacer una nueva partida?
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
310
Karma
43
Una duda amigos
Me lo he pasado en Dificil,ahora voy a por el aplastante...puedo seleccionar los capitulos y poner dificultad aplastante o es mejor hacer una nueva partida?
no es q sea mejor es q no puedes elegir los capitulos en aplastante a no ser q ya te lo hayas pasado en aplastante
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior