Duda Plantillas FIFA09

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
129
Karma
9
Buenas a tod@s

Esta mañana he recibido mi FIFA09 por fin que compre x internet.

Ahora mi pregunta es la siguiente, ¿se pueden actualizar de alguna manera las plantillas sin pagar? ¿Algun parche o algo?

Muchas gracias x adelantado
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
no las unikas maneras son o bien por las actualizaciones oficiales que sacan con fichajes,etc que ya la han sacado o bien por el adidas live seasion por el cual con el codigo te regalan una liga gratis a elegir i si tenes pasta "no es mi kaso xd" puedes comprarte todas para tener todas las ligas actualizadfas a las ultimas jornadas por lesiones,numero de goles , etc..

Salu2,espero averte ayudado
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Buenas a tod@s

Esta mañana he recibido mi FIFA09 por fin que compre x internet.

Ahora mi pregunta es la siguiente, ¿se pueden actualizar de alguna manera las plantillas sin pagar? ¿Algun parche o algo?

Muchas gracias x adelantado
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
que yo sepa solo se puede actualizar una de las ligas que tu eligas con el codigo que te viene detras del libro de instrucciones,si es que te refieres a lo adidas season live que se actualiza cada semana,porque los fichajes de invierno si se actualiza en todas las ligas sin pagar
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21
exacto, trae un codigo en el librillo de instrucciones por detras con el que puedes elegir una de las ligas que trae, puedes coger la que kieras y despues esa que hayas cogido se actualiza semanalmente entrando en el menu de adidas live season, despues la actualizacion con los fichajes de invierno tambien te la descargas desde ahi

un saludo.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Como te dicen allá arriba con el codigo que te viene detras de la guia , pero tambien he escuchado que esos codigos son intercambiables es decir que puedes conseguir todas las ligas , pero de eso no se mucho...

Salu2
 
Superior