Duda: ¿Plan Renove PS3 Fat por Slim?

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Pues eso amigos tengo esa duda de si llevando mi PS3 Fat y que esta empezando a fallar,si me la cogiesen porque esta bien,me la cambiarian por la Slim¿?
Imagino que me tendran que dar unos 130€ o 150€ en un vale en la tienda para luego abonar yo de mi bolsillo la diferencia que se me haga de la PS3 Slim.
Agradeceria de alguien que si lo ha hecho que me informe.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
si llevas tu ps3 para cambiarla por la slim no creo que te den dinero y menos si la tuya esta fallando
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
Lima
k te cambien la fat por la slim ? considerando que tu fat ya esta fallando????
no creo que te den algo , es mas no te deberia de dar nada te dan una consola nueva.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
1-.tu ps3 fallando
2-.que te den consola ps3 slim nueva
3-.y encima que te den unos 130 o 150€??
:X:X:X

si te falla la envias al sat y me parece que si te la cambian, pero lo de que te PAGUEN:douh::X
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
si tu ps3 falla lo mejor es que la vayas con ella a la tieda la dejes, pages la diferencia y te vayas, con tu nueva slim. si no son fallos que se noten mucho ;) y hay no paso nada por que si luego falla de verdad el problema no es tuyo ya que tú distes la consola funcionando. (pero eso que quede entre tú y yo)xD
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Ya os comentare en este hilo,hoy o mañana voy a ver que pasa,que me la prueben y si tira adelante a cogerme la Slim.
 

Alan_Wilder

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
72
Karma
42
Pues eso amigos tengo esa duda de si llevando mi PS3 Fat y que esta empezando a fallar,me la cambiarian por la Slim,imagino que me tendran que dar unos 130€ o 150€.
Agradeceria de alguien que si lo ha hecho que me informe.

Un saludo.
Olvidate por completo de lo que acabas de decir.

Ni en sueños, ni Gamestop ni Game, te van a cambiar una PS3 Fat ( sea el modelo que sea, 40,60 u 80 ) por una Slim y encima te van a pagar ellos a ti. Jamas.

Al reves, vas a tener que pagar tu, dependiendo del modelo FAT que tengas, entre 80-100 euros.

Y a esto, sumale y reza porque no se den cuentan de que tu FAT esta fallando, porque si es asi, entonces despidete.

Saludos
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Olvidate por completo de lo que acabas de decir.

Ni en sueños, ni Gamestop ni Game, te van a cambiar una PS3 Fat ( sea el modelo que sea, 40,60 u 80 ) por una Slim y encima te van a pagar ellos a ti. Jamas.

Al reves, vas a tener que pagar tu, dependiendo del modelo FAT que tengas, entre 80-100 euros.

Y a esto, sumale y reza porque no se den cuentan de que tu FAT esta fallando, porque si es asi, entonces despidete.

Saludos
No claro a ver tampoco soy gilipollas tio XDXDXD,se que voy a tener que abonar la diferencia,pero fallar no creo que falle porque no es nada,pero se puede convertir en grave.

Asique espero que la pruebe le vaya bien y ya esta.

Si no tendre que tirar de mas beta para comprar la Slim.
 

Alan_Wilder

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
72
Karma
42
No claro a ver tampoco soy gilipollas tio XDXDXD,se que voy a tener que abonar la diferencia,pero fallar no creo que falle porque no es nada,pero se puede convertir en grave.

Asique espero que la pruebe le vaya bien y ya esta.

Si no tendre que tirar de mas beta para comprar la Slim.
Pues entonces tu primer post o está mal o te has explicado mal, porque pones que quieres llevar tu FAT para cambiarla por una Slim y que imaginas que tendran que DARTE entre 130-150...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Pues entonces tu primer post o está mal o te has explicado mal, porque pones que quieres llevar tu FAT para cambiarla por una Slim y que imaginas que tendran que DARTE entre 130-150...
Imagino si esta todo correcto,si esta mal es logico que me den una patada en el culo XDXDXD

De todas formas gracias por informarme,mas que nada por prevenir no vaya a ser que me haga ilusiones y luego plofff.
 

Alan_Wilder

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
72
Karma
42
Sigo sin enterarme compi y perdona ser pesado.

Imaginas que si esta todo correcto, te la van a cambiar por la Slim y encima te van a pagar? O imaginas que si esta todo correcto te van a pagar alrededor de 150 euros por tu PS3?

Lo siento, es que no me aclaro a lo que te refieres.

Que modelo de FAT es? ( 40,60 u 80 )

Te lo digo porque segun que modelo, estan dando entre 170-190 euros, contando con que funcione perfectamente, la entregues sin mando y sea en vale, no en dinero metalico.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Sigo sin enterarme compi y perdona ser pesado.

Imaginas que si esta todo correcto, te la van a cambiar por la Slim y encima te van a pagar? O imaginas que si esta todo correcto te van a pagar alrededor de 150 euros por tu PS3?

Lo siento, es que no me aclaro a lo que te refieres.

Que modelo de FAT es? ( 40,60 u 80 )

Te lo digo porque segun que modelo, estan dando entre 170-190 euros, contando con que funcione perfectamente, la entregues sin mando y sea en vale, no en dinero metalico.
No no jejeje,no pasa nada tio.

Yo quiero llevar mi PS3 de 40 GB,el otro dia estuve y me van a dar 125€ (si todo esta correcto) y me daran un vale para la tienda del que pillare la Slim,ahora bien me dijo que si llevaba mas cosas,como el mando,accesorios,juegos,etc... se me quedaria mas barata.

Lo de que esta empezando a fallar me ha pasado dos veces y no seguidas,de una semana para otra y es lo de la luz roja parpadeante,pero la consola he seguido jugando luego tan normal,osea no se si es un problema en si,porque en google se lee que si sobrecalentamiento (la tengo ventilada mejor imposible) o por un firmware mal instalado o por un juego,que si por la postura de la consola,...entonces no creo que la consola me haga la mamonada de no ir porque ayer estuve formateandola y pasandome los datos e iba de lujo,como siempre ha ido vamos.

Por cierto si a alguien le puede interesar en Game tiene consolas seminuevas de 80GB (las que mejores estan saliendo),entregando una consola por ejemplo la de 60GB tendrian que abonar entre 50 o 90€ con un año de garantía con Game.
Yo lo dejo aqui por si alguien le interesa.
 

Alan_Wilder

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
72
Karma
42
No no jejeje,no pasa nada tio.

Yo quiero llevar mi PS3 de 40 GB,el otro dia estuve y me van a dar 125€ (si todo esta correcto) y me daran un vale para la tienda del que pillare la Slim,ahora bien me dijo que si llevaba mas cosas,como el mando,accesorios,juegos,etc... se me quedaria mas barata.

Lo de que esta empezando a fallar me ha pasado dos veces y no seguidas,de una semana para otra y es lo de la luz roja parpadeante,pero la consola he seguido jugando luego tan normal,osea no se si es un problema en si,porque en google se lee que si sobrecalentamiento (la tengo ventilada mejor imposible) o por un firmware mal instalado o por un juego,que si por la postura de la consola,...entonces no creo que la consola me haga la mamonada de no ir porque ayer estuve formateandola y pasandome los datos e iba de lujo,como siempre ha ido vamos.

Por cierto si a alguien le puede interesar en Game tiene consolas seminuevas de 80GB (las que mejores estan saliendo),entregando una consola por ejemplo la de 60GB tendrian que abonar entre 50 o 90€ con un año de garantía con Game.
Yo lo dejo aqui por si alguien le interesa.
Vale, ahora si me aclaro. Siendo asi, entega la de 40 y todo lo que no necesites, para cuanto más pasta saques mejor.

Ellos la van a probar 5 minutos, no más, la encienden, meten un juego, comprueban que el lector va bien, y santas pascuas, te abonan tu pasta.

Sobre lo de los modelos semi-nuevos en el Game de 80gb, me parece un timo tio, entregar mi PS3 de 60gb y encima pagar 50-90 euros para que me den una de 80gb que no es ni nueva.

Para eso, prefiero vender mi PS3 de 60gb en el Game, que me dan 185, y poner 100 euros mas y sacarme la Slim nueva.

Saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
hombre el problema es que si despues la venden y la compra otra persona y le falla no esta bien porque supongo que a ninguno nos gustaria que nos pasara pero si que es verdad que en game si llevas la fat te dan la slim pero tienes que pagar creo que unos 135 o 150 € no estoy seguro de la cantidad, aunque si lo que te falla da mucho el cante los de game se daran cuenta porque la miran si funciona bien
 

Alan_Wilder

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
72
Karma
42
hombre el problema es que si despues la venden y la compra otra persona y le falla no esta bien porque supongo que a ninguno nos gustaria que nos pasara pero si que es verdad que en game si llevas la fat te dan la slim pero tienes que pagar creo que unos 135 o 150 € no estoy seguro de la cantidad, aunque si lo que te falla da mucho el cante los de game se daran cuenta porque la miran si funciona bien
Hombre compañero, ahí ya entra la ética de cada persona, cierto es que no está bien que luego una persona se coma tu PS3 rota, pero tambien es cierto que al comprar una consola Semi-Nueva, Game te da garantia de 1 año si no me equivoco, con lo que si la consola está rota, la llevas al Game y ellos se encargan de enviartela al SAT y que te la arreglen gratis.

Es el unico remedio que nos queda para los que no tenemos ya garantia del SAT, si, es jodido, porque la vendes quizas apunto de romperse y luego otra persona inocente puede comprarla y comerse el marron, pero al menos, esa persona al habermela comprado semi-nueva tendra ese año de garantia y se la arreglaran gratis.

Saludos
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Hombre compañero, ahí ya entra la ética de cada persona, cierto es que no está bien que luego una persona se coma tu PS3 rota, pero tambien es cierto que al comprar una consola Semi-Nueva, Game te da garantia de 1 año si no me equivoco, con lo que si la consola está rota, la llevas al Game y ellos se encargan de enviartela al SAT y que te la arreglen gratis.

Es el unico remedio que nos queda para los que no tenemos ya garantia del SAT, si, es jodido, porque la vendes quizas apunto de romperse y luego otra persona inocente puede comprarla y comerse el marron, pero al menos, esa persona al habermela comprado semi-nueva tendra ese año de garantia y se la arreglaran gratis.

Saludos
Exacto compañero yo mas que nada no la vendo para cogerme la Slim porque se me ha encaprichado,sino porque no tengo garantía,comprando una nueva me despreocupo de los dos años siguiente en cuanto a problemas de la PS3.
Es cierto que a lo mejor mi consola le da problemas a otro o no quien sabe.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Pues eso amigos tengo esa duda de si llevando mi PS3 Fat y que esta empezando a fallar,me la cambiarian por la Slim,imagino que me tendran que dar unos 130€ o 150€.
Agradeceria de alguien que si lo ha hecho que me informe.

Un saludo.
Espera sentao a que te den dinero xDD...
 
Superior