Duda Pes 2011, nivel de la IA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Hola a todos, os quería preguntar si a vosotros también os pasa que la IA del contrario en nivel Estrella (el más alto), reacciona mal a veces, suele pasar con equipos bajos/medios, incluso con el villarreal, por ejemplo doy un pase al hueco al delantero y en ocasiones pasa muy cerca de los defensas y estos no la cortan, tambn hay balones que van a por ellos y luego es como si se pararan y luego siguen corriendo (esto con los mios también me ocurre a veces), y tambien os quería preguntar por los porteros, que normalmente reaccionan bien, pero otras son "malos", en este pes tambn se les suele escapar mas el balon que en otras.
Bueno espero respuestas!
Saludos
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Pues yo no he visto nada de eso, tambien juego en nivel estrella y dependiendo de contra quien juegues pues si que hacen mas o menos "cagadas" pero no suelen dejar pasar ninguna.

Lo del protero si que es cierto, a veces te hacen paradas que dabas por gol seguro y despues despejan balones que podian haber agarrado, pero vamos ahi esta la gracia...

Un Saludo.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Es que no se si puede ser problema de mi play.... es que algunas veces el lector hace un ruido raro que no dura nada...menos de un segundo, y jugando al rock band 2 a veces es como que se oye la cancion mal.... tipo que el sonido de la voz del cantante no se oiga, o algun instrumento (jugando yo solo con la guitarra), entonces por eso pregunto, si puede ser que no lea del todo bien el juego o algo.... nose... con otros juegos no he tenido mas problemas, y el ruido del lector ya lo lleva haciendo tiempo de vez en cuando (hay que estar atento para oirlo), aunque tambien pienso que si fallara el lector... o leería el juego o no lo leería, o sencillamente se bloquearía y yasta no????
Bueno ya opinaran lo que sea, y me siguen respondiendo a lo del PES si puede ser =)
Saludos
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
@mikel3002005 dijo:
Hola a todos, os quería preguntar si a vosotros también os pasa que la IA del contrario en nivel Estrella (el más alto), reacciona mal a veces, suele pasar con equipos bajos/medios, incluso con el villarreal, por ejemplo doy un pase al hueco al delantero y en ocasiones pasa muy cerca de los defensas y estos no la cortan, tambn hay balones que van a por ellos y luego es como si se pararan y luego siguen corriendo (esto con los mios también me ocurre a veces), y tambien os quería preguntar por los porteros, que normalmente reaccionan bien, pero otras son "malos", en este pes tambn se les suele escapar mas el balon que en otras.
Bueno espero respuestas!
Saludos
pues yo no veo mucha diferencia entre el nivel estrella y el profesional, quizas cuesta llegar un poco más llegar al area contraria en el nivel estrella pero por lo demás la veo igual.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Eso tmb pasa en el Fifa 11... Y no solo eso. Manolo Lama se pega todo el partido:

- Recupera con una entrada
- Lo intenta con una entrada
- Falla esa entrada
- Se mantuvo en pie tras esa entrada
- blah blah blah entrada
- entrada
- entrada
- etc

Para mi estos juegos de fútbol cada día se preocupan mas de los gráficos pero menos en la jugabilidad.
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
@mikel3002005 dijo:
@regisnac14 dijo:

Gracias por la respuesta, pero has visto los errores que comento de la IA de la maquina???
Saludos
es cierto que a veces la ia comete errores pero es que en el futbol real la mayoría de goles son por errores defensivos o de los porteros , no creo que sea tan grave como dices , además los porteros sin ser perfectos está mejorados, por lo menos cuando salen del àrea a recoger un balón no haces¡n lo del año pasado que se desplazaban a un lado de la portería.
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
44
Karma
3
Ubicación
Palma de Mallorca
yo tampoco noto la differencia entre profesional y estrella .. es cierto que los portero hacen alguna cagada que te quedas:O y luego te paran un balon imposoble de parar y te vuelves a quedar :O pero en verdda ai es el futbol
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior