Resuelto Duda periodo descarga "Welcome Back"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
320
Karma
68
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
Buenas, alguien sabe si ya ha expirado el tiempo para descargar los juegos del Welcome Back? si no es así, donde aparece?
Soy usuario de ps3 desde el 2007, sufrí el parón de juego, y justo se me cascó la consola la semana que lo ponían en la store. Hasta ahora no he tenido posibilidad de tener otra ps3, y al ir a descargarlo no lo encuentro.

Un saludo y gracias:hola:.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Estuvo disponible hasta la 1º semana de Julio, siento decirte que ahora no puedes descargarte ya nada. Lo siento mucho

Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Intenta ir a cuentas administracion de transacciones y buscar ahi el programa wellcome back...
No creo que este porque como te han dicho era hasta julio (lo prorrogaron y todo) asi que me temo que te quedaste sin tu regalito :(
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
320
Karma
68
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
He estado buscando por ahi por administración, y sólo me aparecen los de psp..

Osea, que quien no sea mister billetes y se pueda comprar una consola cuando a ellos les plazca (por culpa SUYA de fabricar una consola que da pena en cuanto a calidad de materiales,etc) se tiene que joder.. pa flipar. Luego se preguntan por qué la gente se va a la competencia.

En fin, muchas gracias a todos por las respuestas. Un saludo.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@chucupluf dijo:
He estado buscando por ahi por administración, y sólo me aparecen los de psp..

Osea, que quien no sea mister billetes y se pueda comprar una consola cuando a ellos les plazca (por culpa SUYA de fabricar una consola que da pena en cuanto a calidad de materiales,etc) se tiene que joder.. pa flipar. Luego se preguntan por qué la gente se va a la competencia.

En fin, muchas gracias a todos por las respuestas. Un saludo.
Cierto.Puedes llamar a sony (902 102 102) y preguntarles directamente a lo mejor ellos si que aun pueden darte ambos juegos ya que en la store si que estan y tu cuenta es anterior al PSNdown.

Por llamar no vas a perden mucho (en el peor de los casos el coste de la llamada)

saludos
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
231
Karma
12
si borras de la play el usuario con el que descargastes los juegos no te funcionan pero si lo vuelves a crear funcionan otra vez??
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior