[Duda] Pelicula Cube Zero

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Ayer vi la pelicula Cube Zero, me parecio bastante interesante, pero hubo algunas cosas que no entendi y quede :ein:... Si alguien la ha visto y la entendio a la perfeccion, que lo diga y asi puedo preguntarle :jeje:... Espero sus respuestas...

Saludos desde Venezuela!:eek:lee::eek:lee:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Yo la vi y me enteré de algunas cosas... por ejemplo, al final la chica consigue escapar , pero el chico no, y le encierran otra vez en el cubo tras dejarle medio "subnormal"; ese mismo chico es ell que aparece en la pelicula Cube 1, haciendo los gestos de Spiderman y el que consigue llegar a la salida. Por lo demás, no creo que haya mucho más que tenga duda. Ten en cuenta que Cube Zero es la ultima pelicula que se hizo pero cronológicamente va antes de Cube 1 y Cube 2.

Saludos ;)
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
vamos a ver para entenderla bien, primero tienes que ver cube y supercube. Aunque la accion sea anterior hay muchas cosas que no se explican por que es la última pelicula
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
son grandes peliculas todas las de cube, hay que verlas en orden para quedarte con la historia, si no te pierdes
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Cube 2 es una bazofia que debe ser quemada y olvidar que ha existido alguna vez, Cube Zero se salva porque explica muchas cosas...
 
Superior