duda para los reyes

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
buenas a todos y felizas fiestas y feliz año 2009.

ace un tiempo ice un post sobre unos juegos que queria comprarme

tengo 70 euros y estoi dudando aunque si que quiero comprarme uno:

-Haze(e probado el demo y me gusta la duda es si tiene larga duracion e oido que poca) o el resistance(fom) me encanta tambn(duda es si tiene larga duracion) o el uncharted :dos de los tres juegos me los puedo comprar

-Resistance 2:eeste vale 70 osea que solo.



tengo duda y no se que acer espero que me ayuden

gracias por anticipado
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Si puedes, pillate el Resistance y el Uncharted. Y cuando te lo pases te compras el Resistance 2 para completar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tmx
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Del Haze he leído pestes, de los otros dos los he jugado y son buenísimos.
Mi recomendación es comprarte el resistance fom y el uncharted y el resistance 2 cuando baje de precio o de segunda mano como haré yo.
Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tmx
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
109
Karma
31
yo no tengo el resisitance 2 pero si tengo un amigo que lo tiene y se lo ha pasado en 2 dias, pero dicen que el online esta muy bien. yo compraria dos de la primera opcion, estan todos bien
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
56
Karma
1
Ubicación
mallorca
totalmente deacuerdo compra uncharted y resistan fom
son dos juegazos y mas tarde ya compraras resistance 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Tmx
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
252
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Entre Haze y Resistance...

Pues el Haze para mi gusto es un juego incomestible... :( mucha gente se queja de graficos, jugabilidad... Pero como siempre digo a gustos pintan colores.

En cambio el Resistance es un juego que OFFLINE es facilillo, pero ONLINE puede hacerle tranquilamente la competencia a Call Of Duty: World Of War. Tiene un ONLINE que en cambio que el OFFLINE es entretenido y divertido, con buenos graficos.

Yo me decanto por Resistance. Eso si primero necesitas el 1 y despues el 2, para pillarle el gustillo a las quimeras. :)

Espero poder habete ayudado.

Atentamente Okupa,
 
  • Me gusta
Reacciones: Tmx
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Resistance:fall of man y Uncharted son los que creo que deberias comprar ya que estan en platinum,el Haze me parece malisimo y si no te has pasado el Resistance 1 no deberias comprarte el 2.
Yo me compraria esos dos juegos:Resistance:fall of man y Uncharted
 
  • Me gusta
Reacciones: Tmx

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
Comprete de calle el resitance fom q es un juegazo y el uncharted que el haze tambien he leido mucho y muy poco bueno... Y sobre el resistance 2 pos que quieres que te diga prefiero dos juegos buenos a uno solo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tmx

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
muy bien parece que esta muy claro


nadie apuesta por haze jeje
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Te recomiendo que te pilles el Uncharted que es un juegazo y también el Resisteance así te enteras de la historia digamos y mas adelante puedes comprarte el Resisteance 2 ;)

:hola:
 
Superior