Duda OVAs Naruto

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Hola que tal, hace poco que descubri esta serie y la verdad me ha gustado mucho, nada me enganchaba tanto desde dragon ball.

Pues viendo capitulos me he colado en el ochenta y tantos voy por donde el ermitaño pervertido se lleva a naruto de viaje.

Mi pregunta es ¿Puedo ver las OVAs tranquilamente o lo que sale en alguna de ellas me estropearía el argumento de la serie principal? es decir si contienen o no spoilers.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Salvo la de "Naruto: ¡Torneo de Combates Mixtos!" las demás puedes verlas sin problemas ya que no hay nada que estropee el argumento (ésta si porque aparecen personajes que no has visto), y diría que también puedes ver las películas sin temor alguno (salvo las de Shippuden claro está).
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
si contienen spoilers, ya que hacen tecnicas que no han aprendido todavia en la serie, pero las puedes ver tranquilamente ya que tampoco son muy importantes jeje
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
el 4 de enero se emitira la segunda ova de Naruto en Castellano ya que el 6 de enero habra nuevos capitulos

Tranquilo no va a estar censurado y mal doblado como dice (eso se tiene que saber) las traduciones seran de Daruma osea que si tienes imageno , no pierdas a la cita de Animax XD
 
Superior