duda online resistance 2?

Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
324
Karma
37
Ubicación
Aranda de Duero
Hola a todos/as estaba pensando en comprarme el Resistance 2 pero se dice por ahí que tiene muchos problemas de conexion y me gustaria saber si es verdad. Gracias y salu2.:hola:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues yo no tengo ningun problema con el Resistance, es mas, es con el que menos lag noto en los servidores.
Puede haber casos puntuales pero vamos, va muy bien almenos a mi.

Un saludo.
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Es el mejor juego online que tengo, me gusta mucho el online y te puedo asegurar que a poco que tengas una velocidad de internet decente nunca te dara problemas. Yo tengo wifi y nunca me ha dado lag ni nada.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
312
Karma
58
Yo lo tengo,, y es un on-line increible. Lo tendre desde hace un mes mas o menos, y con una conexion buena te va a seguir llendo de categoria. Yo tengo la excelente y se juega de maravilla. Te aconsejo que te lo compres, un gran juego xD.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
63
Karma
16
Ubicación
detras tuya
Pues sere el marginado pero a mi me va de culo aunque eso si tengo una conexion modem-router que icen k da problemas aunque tengo nat 2 pero tampoco lo he podido probar con otros juegos asi k...... pero bueno XD :)
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
31
Karma
3
Ubicación
Córdoba
Como casi todos los que postean, a mi también me va muy bien y lo tengo mediante wifi y por ahora sin problemas ninguno, te lo recomiendo, el online está de lujo
 
Superior