Duda Online pass EA

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
muy buena a todos, tengo una duda con el online pass del need for speed most wanted, yo poseo una cuenta europea, pero el juego que me regalaron es americano, si yo coloco el online pass en una cuenta americana en mi propia ps3, la puedo usar con la cuenta europea?, es que leí que los online pass de EA son exclusivos para 1 cuenta psn.
en caso de que esto no fuera posible, si yo compro en la store (europea) un online pass para mi cuenta, este me sirve para el juego americano?, por favor que alguien me saque de esta duda para saber que hacer, ya no que no quiero desperdiciar el online pass americano , ni euros en la store comprando uno.....

saludos.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
muy buena a todos, tengo una duda con el online pass del need for speed most wanted, yo poseo una cuenta europea, pero el juego que me regalaron es americano, si yo coloco el online pass en una cuenta americana en mi propia ps3, la puedo usar con la cuenta europea?, es que leí que los online pass de EA son exclusivos para 1 cuenta psn.
en caso de que esto no fuera posible, si yo compro en la store (europea) un online pass para mi cuenta, este me sirve para el juego americano?, por favor que alguien me saque de esta duda para saber que hacer, ya no que no quiero desperdiciar el online pass americano , ni euros en la store comprando uno.....

saludos.

Hola :D

Primero de todo tienes que indagar un poco mas en el tema y saber si los servidores son mundiales o por regiones, si son mundiales podras jugar con todo el mundo y si son regionales pues solo con europa o usa/japon.

Sabiendo esto puedes hacerte una idea de si el codigo de psn te servira para segun que cuenta, por ejemplo el medal of honor sirve tanto como para cuentas usa y europa, creo que EA no da problemas en estos casos, pero al ser codigo puede que te de error al insertarlo en la store si el juego no es de europa, para que te hagas una idea, compre un juego de usa y me regalaron 1 mes gratis de plus y no pude usarlo en mi cuenta de europa :( la unica manera que tienes de comprobarlo es poniendolo en la cuenta que uses mas, si tienes suerte te funcionara y si no pues tendras que comprar el codigo en la store como dices, yo nunca e tenido problemas con los online pass supongo que te funcionara pero ya sabes como es todo esto, suerte y ya nos comentaras el resultado.
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
bueno primero voy a probar la opción de canjear el código en una cuenta americana en mi propia ps3, haber si con eso logro activarla para la europea. gracias
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Para mi es esactamente lo mismo . yo soy de argentina. y los juegos aca llegan de varias regiones y van todos bien .
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
Para mi es esactamente lo mismo . yo soy de argentina. y los juegos aca llegan de varias regiones y van todos bien .
si te entiendo, si casi todos mis juegos son americanos y mi cuenta es europea y lo que hago es canjear los online pass en una cuenta americana en mi propia ps3, y va todo bien, pero el problema era con EA que parece que sus online pass son especiales y no te permiten ser usados en 2 cuentas aunque estén activadas en la ps3. esa era mi duda
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
si te entiendo, si casi todos mis juegos son americanos y mi cuenta es europea y lo que hago es canjear los online pass en una cuenta americana en mi propia ps3, y va todo bien, pero el problema era con EA que parece que sus online pass son especiales y no te permiten ser usados en 2 cuentas aunque estén activadas en la ps3. esa era mi duda
Bueno . yo ahora para no complicarme tengo una americana , pero cuando tenia la argentina que no tiene store argentina. canjeaba mis online pass en la americana y jugaba desde la argentina . el unico que me acuerdo que era de EA y hize eso fue el mass effect 2 y no tuve problemas. lo cambie en la americana y lo jugue en la argenitna..

Saludos
 
Superior