Duda Oblivion

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Buenas, estoy jugando a este juegazo, y voy por la parte de buscar aliados para Bruma.

¿Puedo saltarme esta mision?

Y si puedo, ¿que pasa cuando ataquen Bruma?

Gracias a los que contesten, saludos
--- [ Añadido ] -----
¿Nadie responde?
--- [ Añadido ] -----
Ayuda por favor...
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
99
Karma
16
Ubicación
Valencia
Te respondo yo, aunq el juego lo jugue en pc hace ya bastante tiempo. No, no te la puedes saltar. Forma parte de la trama principal, y ya se qe es un coñazo ir ciudad por ciudad cerrando portones pero es lo qe hay xDxD
Una vez los tengas todos, tienes qe ir a bruma, y se abre un gran porton y tienes qe cerrarlo (como no xD) y por ahi mas o menos me qede yo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LGO
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Como dice el compañero de arriba para mi lo peor de oblivion es su historia principal, ir cerrando portones es todo un toston, lo mejor son las misiones secundarias, los gremios, tiene misiones y historias mucho mas entretenidas. Pasate rapido la historia principal y empieza a disfrutar del juego XD
 
  • Me gusta
Reacciones: LGO

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
396
Karma
47
Ubicación
Gdansk, Polonia
Yo me lo he pasado en PC y PS3 y esa mision de Bruma si ke tienes ke hacerla pero luego no es obligatorio cerrar todos los portones para pasarte el juego, tienes ke cerrar varios ke forman parte de la trama pero el resto son a eleccion tuya, una vez ke cierres el grande los ke no hayas cerrado desaparecen ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: LGO
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Yo la primera vez que me pase el juego me consegui a todos los aliados y se habre el porton grande entras t lo cargas y una vez destruido no habia muerto naide.

Y la segunda vez que me lo pase directamente pase de hacer aliados (excepto los de kvach k son muy faciles) y en vez de haber soldados de todos los pueblos habia unos muy pencos, pero el porton se habre igual y me lo pase igual de facil, lo unico diferente k me paso es que una vez destruido el portal habian matado al tal jeefry (aunque para lo k hacia da igual)
 
  • Me gusta
Reacciones: LGO
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
43
Karma
2
Ubicación
Estepona
Tienes que ir a por los aliados, eso si los portones del tema principal son una chorrada, pero los que te encuentran, son mas grandes, dificiles, con puzzles, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: LGO
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Puedes o no pedir ayuda,pero despues cuando se vaya a abrir el porton grande te sera mas facil o dificil aguantar asta que se abra.
 
  • Me gusta
Reacciones: LGO
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior