Duda NOKIA 5800 XPRESS MUSIC

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
Hola que tal veis este móvil? me sale 25€ nuevo en orange canjeando los puntos.
Tengo una pequeña duda, tengo un cargador del móvil para el coche de la marca nokia (lo uso con el n73), le valdría a este también?.
Un saludo.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Es un movil de puta madre, yo lo tengo y no me puedo quejar , es increible, me encanta.
tiene muchas aplicaciones descargables
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Yo lo tube , y es la leche, lo vendi porque hacia falta el dinero, pero ahora se va a sacar mi madre 2 porque tiene dos lineas con orange y lo voy a volver a tener :)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Está bien, es un móvil normalito, pero como es Nokia se nota la calidad. Yo antes, me compraría otro táctil, que los hay muy variados y mejores.

Saludos :hola:
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
El cargador para el coche del Nokia N73 si que le vale al 5800. Te lo confirmo porque es el que uso yo para no quedarme sin batería cuando utilizo el gps.
Para bajarse aplicaciones, os recomiendo esta web quetambién tiene su propio foro para solucionar problemas:

http://www.aplicacionesnokia5800.com/

Espero que os sea de ayuda!

Saludos!
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Creo que no te serve para poder utilizaro vas a tener que comprar un adaptador ya que si no me equivoco el 8800 tiene la nueva clavija micro usb que utiliza tanto para caargar como para conectarla al ordenador y el N73 leva la clavija tipica de nokia, por lo tanto no te sirve.
No se si alguien que lo tenga te podra confirmar lo de la salida del 8800 xq yo no lo tengo yo tengo un n97 y si que utiliza la micro usb.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
Hombre mejores seguro que hay, pero por 25€ creo que esta bastante bien.

Una pregunta para los que ya lo tienen, por lo que he visto en la caja del móvil viene incluida una funda, ¿es así o no?
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Hombre mejores seguro que hay, pero por 25€ creo que esta bastante bien.

Una pregunta para los que ya lo tienen, por lo que he visto en la caja del móvil viene incluida una funda, ¿es así o no?
Por 25€ puede que no, pero por un pelín más segurísimo.

Lo de la funda pues depende de qué caja te den XD Porque yo lo tengo con Movistar y no me venía ninguna funda, en cambio a otros amigos que lo tienen sí, es un poco raro...

Saludos :hola:
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Una cosa es la entrada del cargador que es la misma en todos los Nokia, asi que si le vale. Confirmado.
Y lo del micro-usb es un cable igual que el que utilizamos para recargar el sixaxis o dual-shock3 y que sirve para conectar el móvil al PC e intercambiar datos entre ellos (música, vídeos, fotos,.....) de manera rápida y directa.

Por cierto, otra gran virtud del %800 XpressMusic es que tiene WI-FI, así que permite navegar desde el en cualquier lugar que disponga de una señal inalámbrica.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Hombre mejores seguro que hay, pero por 25€ creo que esta bastante bien.

Una pregunta para los que ya lo tienen, por lo que he visto en la caja del móvil viene incluida una funda, ¿es así o no?
A mi no me traía funda, y traté de buscarla en tiendas siendo imposible encontrarla, porque ya no se hacen (la funda original).
De todas formas la conseguí por Ebay por solo 8€ y con un pen y una pua de regalo.
 
Superior