Duda nivel FIFA '09

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
Wenas, pues na que esta gente de EA me mandan emails con mis resultados y yo voy jugndo partidos... voi ganando perdiando pero siempre te dan puntos... +40, +35.. por ai pues la cuestion esqe nuca subo de nivel siempre estoi al 1 XD, na queria saber qe cuantos puntos tienes que tener, ahra tengo 500 y pico

Gracias, Salu2
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
jajaa no se pasa de nivel porlos puntosXDXD

se sube de nivel cada 5 partidos seguidos ganados creo que es...

saludods
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
Pero si asta ace poco que hace poco que he perdido tenia una racha de 11 partidos ganados seguidos xD
Y entonces pa que son los puntos?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
se sube de nivel segun los partidos que vayas ganando, hay gente que es de nivel 5 y tiene 10 ganados y 50 perdidos, y otra que es de nivel 5 y tiene 50 ganados y 2 perdidos por ejemplo.lo mejor es tener buenas rachas de victorias.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
Lo sigo sin entender pero gracias, porque ya te digo que tenia una racha de 11 partidos y na de na xD; aunque de todas maneras eso del nivel no es mu importante...

PD: otra cosa... que significa %NF ??, perdonar mi ignorancia XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
62
Karma
26
Ubicación
sabadell
el nf son las veces que te as ido sin acabar el partido, entre mas nf tengas menos gente querra jugar cn tigo.
--- [ Añadido ] -----
ave si alguien sabe para que sirven los creditos?
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2009
Mensajes
1
Karma
0
wenas, primero kiero decir k el nf% signifika el porcentaje de partidos en los k te as pirao sin akabr.
Luego, los puntos que consiguen sirven para gastarlos en eafootballworld.com/es_ES, crerte un avatr y cosas de esas...

Lo que yo no entiendo es que he jugado 80 partidos, he ganado 60 y estoy a nivel 1...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No estoy totalmente seguro de lo que digo, pero me suena que si juegas con equipos de menos estrellas que tu rival luego te dan mas puntos.
Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior