Duda NINTENDO 3DS- RE y codigo amigo

Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Buenas gente

Vereis tengo una serie de dudas algo abstractas que me "impiden" avalanzarme a por dicha consola, y a ver si vosotros sabeis las respuestas.


Vereis, lo que principalmente me atrae de esta consola, o sea el juego que me dice "compramee!" es el RE the mercenaries; pero a mi ese juego me gusta jugarlo con amigos, sino se hace aburrido al cabo de un rato...

Bueno, bien se sabe que es cooperativo, pero...

DUDA 1:

¿ puedes comunicarte por voz con tu compañero? ¿ o solo usar una serie de comandos en plan "come on", "hurry up", "crish!", "seva!", "help me!" ?

DUDA 2:

Si te unes a la partida de alguien, pongamos el topico, el tipico ejemplo, un chino; y ves que es buen jugador, ¿lo puedes agregar dandole a "agregar amigo"? o ¿te fastidias sin poder ya que hay que pasarse un codigo de catorce millones de digitos? No se si entendeis mi duda aqui.

DUDA 3:

¿Con la consola puedes enviarte mensajes con los amigos? ¿Hay algun tipo de chat? ¿ALGO con lo que comunicarte?



Y ahora una duda general que le hago a la gente, ¿AZUL O NEGRA? jaja

Un saludo!! :chocala:
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
La consola esta aun muy basica (doy fe). Tienen que actualizar muuuuuchas cosas.


1º Microfono tiene, otra cosa es que el juego tenga opcion de voz, pero eso no lo se.

2º Si no tiene la opcion de agregar a otros jugadores en pleno juego (que lo dudo) seguramente la incluyan.

3º No hay opcion de comunicarte (aun).


4º Azul.
 
Superior