duda mw2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
me compre el mw2 por q estoy pensando en comprarmelo o espero al black ops ? que dicen porfavor estoy desesperado por que quiero comprarmelo ais para noviembre me compro el gt5 :D o sino me compro el gt5 y espero el black ops nose diganme ustedes muchas gracias

leo_0198
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
167
Karma
22
esperate al black ops, pero e estao leyende cosas sobre ese juego y me parece k no va ha ser superior a modern warfare 2
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
75
Karma
7
Ubicación
Asturias
Esperate al black ops, que al parecer promete mucho espero q no nos defrauden con el juego

SALUDOS:D
 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
esperate a qee salga el black ops para poder opinar sobre los 2 juegos. aunqee tengo qee decir qee el black ops tiene toda la pinta de ser un juegazo de los grandes.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
70
Karma
20
modern warfare 2 sin dudarlo, y ya de paso pillate el modern warfare 1. Son juegos unicos en su especie black ops es una mera imitacion de treyarch hacia infinity ward
 
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
11
Karma
1
:rotonuse: que quieres si es que es verdad el on line del black ops no engancha igual que la del mw2 pero respeto vuestra opinion
 
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
11
Karma
1
ya que estamos una pregunta como se crean entradas en foros porque quiero hacer una pequeña guia del gt5
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Refolte
aunque en los hilos oficiales no tiene refloto, pero tiene su tiempecico :D
Salu2 :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior