Duda municion infinita en residen evil 5

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Buenas tengo entendido que la municion infinita se consigue mejorando el arma y que luego hay que comprarla municion infinita. QUeria saber si pasa usar municion infinita es necesario empezar de 0 el juego y si impide la obtencion de trofeos el usarla. Otra cosa me gustaria saber que boton es el de dar gracias a sheva cuando me da algo. Tengo entendio que para el trofeo de confianza es necesario dar las gracias.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
no es necesario empezar de 0 tu cuando compres la municion en el menu antes de jugar puedes eleguir activarla o no ,cargas la partida y listo y si los trofeos saltan igual ,para dar las gracias a Seva el boton::[circulo]::creo recordar, lo puedes hacer cuando te salve la vida o cambiando objetos con ella:hola:
 
K

Kainnox

No afecta de ninguna forma a los trofeos, te recomiendo que pongas en infinito 1 o 2 armas y luego compres las figuras, con los puntos que sobren. No es necesario empezar de 0, solo necesitas el arma mejorada al máximo y tener suficientes puntos (se consiguen completando niveles) cuanto mejor el nivel, mas puntos. Entras en ''Extras'' en el menú, y a partir de ahi buscas lo de las armas en infinito, etc.
Para dar gracias pulsa circulo de seguida que te haya curado, dado algun objeto o salvado de un monstruo.
O puedes escojer que decir manteniendo circulo y usando las flechas de dirección. (pero esta última no cuenta para el trofeo, yo la uso por si juego con amigos en online)
:chocala:
 
Última edición por un moderador:

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
para usar la municion infinita no hace falta comenzar des de 0 y no afecta en nada a los trofeos, y el trofeo de sheva es cuando te de algo o te cure tienes que pulsar ::[circulo]::. recuerda q no le deves pedir nada a sheva, sino baja la confianza
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Es indiferente como de avanzado este el juego. La cuestion es que cuando una arma la mejoras al 100%...Te saldra la opción en "Extras" de comprar la munición infinita de dicha arma. Gastando con ello los puntos que te dan al final de cada mision. Recuerda tambien que ciertas armas como por ejemplo la primera escopeta de todas...Si las mejoras al máximo se desbloquean nuevas armas. Por ejemplo la escopeta de triple cañon, Hydra, ( la más potente )...O mejorando la primera magnum desbloqueas la mas fuerte etc. Y esas a su vez si las mejoras al máximo también podrás comprarle la munición infinita ( aunque algo más cara ). Cuando sheeva te da algo basta que le des justo después al ::[circulo]:: para que se lo agradezcas..Y no impide conseguir trofeos. Un saludo!
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
para ganar el trofeo de confianza tiens que darle las gracias a Sheva cada vez que te ayude y ayudarla cuando ella realmente lo necesite, eso sube mucho la confianza y si le pides cosas como munición, hierbas, etc...bajará la confianza.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
a pos yo estaba pensando en intercambiar cosas y darle gracias hasta que me dieran trofeos. O sea cada vez que me ayude gracias y trofeillo.

Muchas gracias a vosotros por vuestra ayuda.
--- [ Añadido ] -----
joder que casualidad me lo acaban de dar el trofeo de confianza y asido salvandola a ella...

por cierto me ha hecho gracia una cosilla bueno que me ha venido bien y todo y es que voy por las cuevas que hay un puzle con figuras que abren escaleras y movidas de esas y me tuve que ir acenar y guarde, antes de guardar consegui el lanzagranadas y varios tesoros. Pos bien hoy cuando he cargado la partida he tenido que empezar el puzle de 0 y ahora tengo 2 lanzagranas y el doble de tesoros, por lo que uno se lo he dado a ella jeje. ahora espero que pal trofeo de mejorar armas no haga falta mejorar tambien las suyas (su pipa y su rifle del principio del juego por ejmplo)
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
para conseguir las armas infinitas te basta con mejorar al maximo una nada mas, pero claro, no es lo mismo un arma mejorada al maximo infinita, que un arma infinita simplemente.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
exacto hay que mejorarlas y después comprar la municion es mejor asi ya ace que consegui el platino pero si k me acuerdo k el trofeo ese era cada cosa que iciera ella darle las gracias al O ,salvarla,curarla,darle armas,municion y no no ace falta empezar la partida nueva+ para poder utilizar la municion infinita,añ comprarla ya puedes disponer de ella en cualquier momento saludos a todos^^felices fiestas
 
Superior