Duda multiplayer Uncharted 2

Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
117
Karma
11
Hola, tengo una duda en el multiplayer de uncharted 2, aver si me ayudan.

1.- Algunos jugadores andan con armas doradas, como se consiguen? dan alguna cualidad extra?

2.- También eh visto personas con otros atuendos y otros personajes que no se pueden sacar donde consigues los tipicos apretando R1. Como se consiguen esos?

3.- Algunas mersonas por ejemplo con la escopeta Moss-12 te matan de un tiro mientras que otros incluido yo de 2 o 3 xD. (sin dar a la cabeza) Como es posible? en el lugar de los potenciadores de armas creo que solo sirven para los modes cooperativos no?


Eso seria, aver si me resuelven la inquietud :D Gracias :hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
@xZeeuuSx dijo:
Hola, tengo una duda en el multiplayer de uncharted 2, aver si me ayudan.

1.- Algunos jugadores andan con armas doradas, como se consiguen? dan alguna cualidad extra?

2.- También eh visto personas con otros atuendos y otros personajes que no se pueden sacar donde consigues los tipicos apretando R1. Como se consiguen esos?

3.- Algunas mersonas por ejemplo con la escopeta Moss-12 te matan de un tiro mientras que otros incluido yo de 2 o 3 xD. (sin dar a la cabeza) Como es posible? en el lugar de los potenciadores de armas creo que solo sirven para los modes cooperativos no?


Eso seria, aver si me resuelven la inquietud :D Gracias :hola:
1 - Lo de las armas doradas viene con un código en la edición coleccionista. No dan ninguna cualidad, de hecho, cuando jugaba, no las usaba porque no podía coger las balas del suelo de las armas que no son doradas.

2 - Con descarga de DLC que estan en la Store.

3 - Los potenciadores valen para cualquier modo de juego. Supongo que solo depende de la parte del cuerpo que le das, a parte de potenciadores y tal.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
117
Karma
11
a que raro u.u yo por ejemplo potencie la AK-47 y carga rapido las balas y eso jugando modos cooperativos y al jugar duelos a muerte o captura de tesoro almenos yo no noto la misma rapides y la cantidad extra de carga de balas >.< XD

____________

Tengo tarjeta amarilla :buf: joo
 
Última edición:
Superior