Duda movil HTC magic

Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
394
Karma
27
Estoy pensando en pillarme este movil por puntos pero me surge dudas sobre su calidad y sobre todo sobre su conectividad wi-fi¿es gratuita? si estoy en un lugar con wi-fi quiero decir.


Si alguien lo tiene por favor que me aconseje si cogerlo o no


Un saludo
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Si tienes la contraseña del wi-fi sera gratuita, pero no creo que te la den asi como asi XD

Tengo entendido que es un gran movil.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
no estoy muy puesto en android pero cuidadin porque dicen que tienes que estar si o si siempre conectado a internet......

aunque desconozco si existen maneras pa ''librarte'' de eso.....
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Puedes desactivar la opcion de conectarse a internet mediante tu operador, o poner la opcion para que te pregunte siempre con que metodo debe conectarse.

El movil esta con la opcion preedeterminada de conectarse mediante tu operador, asi que deberas cambiarlo

Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
394
Karma
27
Puedes desactivar la opcion de conectarse a internet mediante tu operador, o poner la opcion para que te pregunte siempre con que metodo debe conectarse.

El movil esta con la opcion preedeterminada de conectarse mediante tu operador, asi que deberas cambiarlo

Saludos :hola:
Es decir podre entrar en google via wifi gratis siepre y cuando haya una ed wi-fi?sin pagar quiero decir es que dependo de eso.
Me imagino que el telefono perdera mucho sin la conexion no?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Es decir podre entrar en google via wifi gratis siepre y cuando haya una ed wi-fi?sin pagar quiero decir es que dependo de eso.
Me imagino que el telefono perdera mucho sin la conexion no?
esta claro.....estos telefonos son pa tener tarifa de datos, asi podras usar SIEMPRE todas sus opciones ya sean sociales, subir fotos al facebook por ejemplo, o de ocio, ya sea gps, usar su navegador etc etc.

porque vale, tienen wifi pero pilla una señal que no este protegida por contraseña....y que de la casualidad de que sea en la zona en la que estas en ese momento.
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
394
Karma
27
Bueno es un movil que me pillo por puntos por el hecho de que me gusta no tengo excesivo interes en las opciones online solo para poder echar un vistazo cuando estas cenando en un centro comercial por ejemplo lo unico que temo es que vodafone me cobre por conectarme a un wifi.
 
Superior