Duda Movil Cuatribanda

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
Buenas foreros !!

He solicitado una portabilidad de Orange a Vodafone en un principio por haber terminado la permanencia de 18 meses con ellos y por sacar un movil nuevo que ya me hace falta jeje.
Sin entrar en detalles de que condiciones/precios/terminales he negociado con Orange, despues de solicitar mi portabilidad (cuando te quieres ir de una compañia te llaman para ofrecerte algo mejor o parecido y que no te vayas) la pregunta que queria haceros es la siguiente.
Vivo en una casa que tiene muros de piedra (muy anchos) y viviendo en el bajo tengo poca cobertura. Esto es en un principio xk Orange tiene menos cobertura y aparte por los muros anchos, pero el chico de Orange que me ha llamado me ha dicho (aunque no me lo ha podido garantizar) que con un telefono cuatribanda posiblemente se solucionaria el problema (me ha ofrecido entre otros el Nokia 5800).

Alguno sabeis si se solventarán mis problemas de cobertura con el telefono cuatribanda (no me apetece seguir hablando desde la ventana toda la vida.....)


Muchas gracias por vuestro aporte :hola:
--- [ Añadido ] -----
Si no os importa me contesto a mi mismo para subir el post para arriba.... a ver si alguien sabe algo, gracias.
 
Última edición:
Superior