Duda Mirrors Edge

Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
52
Resulta que ahora me quiero pasar el juego en dificil porque ya me lo pasé en normal, ¿que debo hacer? seleccionar el episodio e ir haciendo o simplemente darle a nuevo juego? si le doy a nuevo juego no se borran los stats de carrera y todo eso? los maletines?

Gracias por responder
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hombre yo pienso que debes empezar una nueva partida pero en dificil imagino que como en todos los juegos.

Haber si me lo compro porque lo alqile y me lo pase pero ahora que de importacion esta tirado me lo pillare.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
esta bien?? yo esque probe la demo y me gusto pero no se me da que no se merece que lo compre
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Tiene la duración justa en el modo historia para que no se te haga repetitivo. Yo me lo he pasado 3 veces(en normal, en facil para los maletines y en dificil) + vueltas fulminantes lo que viene siendo unas 5-6 veces y no me ha llegado a casar. Luego el conrarreloj amplia mucho el tiempo de juego. Por 10 libras que está en blahdvd no se a que esperas XD

Al primer post ya le han respondido anteriormente de la forma correcta.
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
347
Karma
46
Ubicación
Mexico DF
si partida nueva pero despues que lo acaves en dificil te recomiendo que hagas los time trials para que saques el platino estan superdificiles.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
124
Karma
30
Ubicación
valencia
es un juegazo hay niveles que tiran de espalda por los graficos, me lo e pasado varias veces , lo unico que hecho de menos es jugar online (la de patadas que iba a arrear a la peña je je) pero supongo que en siguiente lo pondran (y mas combos tipo mortal kombat ji ji)
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
52
Si gracias a todos jaja el platino lo veo muy imposible... las vueltas fulminantes son demasiado rapidas xd
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
52
Echale un vistazo a este hilo a ver si te ayuda.

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/169602-guia_trofeos_mirrors_edge_actualizado_29_07_09_a.html

Vas avanzando poco a poco, lo importante es no morir y repetir un par de veces cada capitulo y al final se consiguen.
Gracias pero es eso lo que no me deja conseguir el platino jaja las vueltas fulminantes y eso que las he repetido varias veces... :p pero bueno habra que practicar mas, mientras tanto ire consiguiendo los pocos trofeos sueltos que me faltan, los saltos los tengo.

Gracias por la guía ;)
 
Superior