Resuelto Duda Metal Gear Solid

Estado
No esta abierto a más respuestas.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Metal Gear Solid de PSX
Buenas, estoy "atascado" despues de luchar contra Revolver Ocelot, y hablar con Meryl, al abrirme la puerta, me dice que necesito unas gafas termicas para ver los rayos lacer, si no se cerrara y soltara gas. el problema es que no se donde estan las gafas termicas, he buscado y nada. A ver si alguien se acuerda de donde estaban y me echa una mano. Gracias.
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bufff, cuanto tiempo xD Ni idea de donde estaban, pero siempre puedes tirar de cigarrillos :)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
De la PSX madre mía.. xD

Entonces si está bien aquí, especifica que es de la PSX.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@IsaacSld Las gafas no las necesitas creo, porque recuerdo que yo pasaba sin usarlas. Los lasers se ver a malas penas, son de color verde fijate bien, unos bajan y suben mas rapido que los otros. Las gafas termicas te seran utiles para mas adelante aunque para eso tambien pero vamos que no hacen falta.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@danisuici dijo:
estan en la misma sala donde esta la puerta esa que tienes que pasar con los rayos laser, pero subiendo las escaleras, en una de las 4 o 5 puertas que hay ahi

http://www.youtube.com/watch?v=WpG9XIfFkE0 minuto 20:00
Joder, mira que me recorri el mapa de arriba abajo, sali hasta donde despego el helicoptero y todo y nada, y era esa puerta. Pero a mi no me sale abierta ya, me pide autorizacion 4. Bueno gracias, voy a intentar pasar fijandome en los laseres verdes, porque si no no se que mas puedo hacer.
Hay un inventario?, aparte de darle a L2 y ver lo que llevo?.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@IsaacSld dijo:
@danisuici dijo:

Joder, mira que me recorri el mapa de arriba abajo, sali hasta donde despego el helicoptero y todo y nada, y era esa puerta. Pero a mi no me sale abierta ya, me pide autorizacion 4. Bueno gracias, voy a intentar pasar fijandome en los laseres verdes, porque si no no se que mas puedo hacer.
Hay un inventario?, aparte de darle a L2 y ver lo que llevo?.
Quizás necesites una tarjeta de nivel cuatro para abrir esa puerta.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@IsaacSld las gafas estan en esa misma sala en la planta de arriba, pero se puede hacer sin las gafas, en este caso tiene que usar los cigarrillos y con el humo de estos veras los rayos laser
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior