duda mensajes laps3

Unido
julio 8, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Hola necesito mostrar una imagen por este medio pero no me permite poner url
me dicen en el foro que los usuarios nuevos no tienen permitido postear imagenes o enlaces, dice que debes tener más de 50 mensajes en el foro y estar más de dos dias inscrito en laps3

Mi duda es de esos 50 mensajes, tengo que crear 50 temas o responder 50 veces pero en diferentes temas ???

saludos y gracias
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Hola necesito mostrar una imagen por este medio pero no me permite poner url
me dicen en el foro que los usuarios nuevos no tienen permitido postear imagenes o enlaces, dice que debes tener más de 50 mensajes en el foro y estar más de dos dias inscrito en laps3

Mi duda es de esos 50 mensajes, tengo que crear 50 temas o responder 50 veces pero en diferentes temas ???

saludos y gracias
No es necesario que crees 50 temas, con llegar a los 50 mensajes posteando en cualquier tema es suficiente.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola necesito mostrar una imagen por este medio pero no me permite poner url
me dicen en el foro que los usuarios nuevos no tienen permitido postear imagenes o enlaces, dice que debes tener más de 50 mensajes en el foro y estar más de dos dias inscrito en laps3

Mi duda es de esos 50 mensajes, tengo que crear 50 temas o responder 50 veces pero en diferentes temas ???

saludos y gracias
Con responder 50 veces en algun/algunos tema vale,no hace falta que crees 50 temas distintos.Puedes intentar postear en guias de trofeos,guias,hilos oficiales,etc...para ayudar a la gente,hacer consultas o pedir ayuda en algun juego.

Hay muchas formas :D
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
...pero no caigas en el flood como están cayendo muchos. Eso sólo lleva a borrado de mensajes e infracciones.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tienes que alcanzar la suma de 50 mensajes, pero deben ser aportando al foro, resolviendo dudas etc. no hacer flood, es decir, postear por postear con tal de engordar el contador.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
jajaja y no te preocupes, hay temas muy interesantes donde puedes opinar o aportar algo.
juegos que te gustan, los temas de charla, deportivos, dudas que tengas etc.

verás que llegas a los 50 sin darte cuenta.

salu2.
 
Superior