Duda me hago de ps plus?

Unido
junio 28, 2010
Mensajes
398
Karma
55
Ubicación
Madrid
Pues eso, como dice el tema, nose si hacerme de ps plus o no?, podeis decirme las ventajas que tiene?

Gracias de antemano :hola:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues basicamente algunas demos y/o betas salen antes para plus,
ofertas especiales y descuentos, y cada cierto tiempo te puedes
descargar juegos gratis que solo te duran mientras pagues el plus.
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Yo me haría PSN+ para la Beta del Killzone 3, pero no puedo recargar dinero en la PSN.
Las ventajas que tiene el PSN+ ya te las han dicho arriba.
 

DarleX

Baneado.
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
44
Karma
5
Ubicación
Transilvania
No me haria por nada del mundo, me parece un timo en toda regla, para el material que hay ahora mismo, minis que creo que a nadie le interesan y unos temas y avatares, que no compensan los 50€, Ademas en America nose si por contratar la de un año te regalaban 3 meses mas o algo asi.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Dicen que es un robo, que es exactamente lo mismo que si no lo tuvieras, que solo trae una que otra cosa adicional....
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
No, es un timo, ya a quedado demostrado con la beta del killzone 3, que algunos users han tenido que ir al blog oficial a por su beta, cuando solo tenian que revisar su correo sin tomarse molestias.
 
Unido
octubre 24, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Alicante
Aportare algo de optimismo, yo me he suscrito por 15 euros y me he descargado las 5 expansiones del Fallout 3 (que valen 10 euros cada una) totalmente gratis, ademas de juegos y minis (que como han dicho la verdad es que son un truño), y el juego de PSone que hay tambien este mes es malo, pero bueno.

Que si, que hay juegos como el SF II Turbo HD que cuando me acabe la suscripcion no me serviran si no la renuevo, pero las expansiones y otros contenidos SI son para siempre, y eso mola.

Si sacan contenidos asi en los proximos 2 meses que me quedan desde luego que vale la pena y mucho, y quizas hasta me acabe suscribiendo por un año. A mi ahora me ha empezado a gustar el plus.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
277
Karma
56
A mi lo que mas me joroba es que también haya clases en la PSN. Los que tienen dinero tienen ventajas y los que no nos jodemos, cuando todos hemos pagado por una PS3
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@josto90 dijo:
A mi lo que mas me joroba es que también haya clases en la PSN. Los que tienen dinero tienen ventajas y los que no nos jodemos, cuando todos hemos pagado por una PS3
Tienes razón,


lo que se tendria que hacer es que nadie lo comprara...ya ves que rapido lo quitan, pero como no los frikis van corriendo a comprarse las cosas.:rototepega:
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Buenas a todos, yo pienso al reves, por ejemplo me hice este viernes pasado y descargue el Street Fighter II Alpha HD Remix 2 juegos de PS ONE y un mini, y no me parece nada mal, ademas los contenidos cambian todos los meses, el problema es que no van a juegazos, xo si por ejemplo estas cansado de gastarte 70 € en juegos y quieres algo mas arcade me parece una buena idea, pero vamos es solo mi opinion

Saludos
 
Superior