Duda. Me creo una cuenta EEUU o de Mexico?

Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
Mexico
bueno pues en unos dias me llega mi PS3 y pues qiziera saber unas cosas sobre la cuenta en psnetwork...
bueno mas bien es una cosa.... veran soy de mexico y un amigo me dijo qe si creaba una cuenta en psnetwork qe dijiera qe soy de mexico me ivan a salir menos contenidos qe si pongo qe soy de estados unidos... osea menos demos menos DCL y asi.... pues qiziera saber si esto es vdd y si lo es si me recomiendan acer una cuenta de estados unidos en vez de la de mexico... lo unico qe se hasta orita es qe si pongo mexico no puedo entrar aa PlayStationHOME y en cambio con una de estados unidos si... pero bueno lo qe me interesa es sobre los contenidos... o si en vz de una de mexico o estados unidos una de españa o asi... bueno qe me recomiendan :jeje:
SALU2:hola:

Espero sea la seccion correcta (genral) ya qe no vi ninguna de preguntas o asi jaja
 
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
Mexico
yo te recomendaria que te hicieras la tuya principal la de mexico para tus trofeos y esas cosas y como secundaria para descargar mas cosas una de estados unidos españa etccc

asi lo tengo yo echo pero con una española
..mm ok me da weba tener mas de una cuenta pero ps aver si ayy mas usuarios qe contesten y ps a ver las opiniones... gracias broo
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
te recomiendo la de eeuu es la que trae mas contenido pero la española tambien trae bastante asi que mejor haste las 2 cuentas yo tengo esas 2 aunque soy de arg pero aca no hay ps store ni home asi que me hice de esas
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
yo te recomendaria que te hicieras la tuya principal la de mexico para tus trofeos y esas cosas y como secundaria para descargar mas cosas una de estados unidos españa etccc

asi lo tengo yo echo pero con una española
Haz esto, aparte le Store mexicana ya le estan hechando ganas:palmas: y como dice para descargar cosas nuevas lo haces desde la Store de EU o España y usa una cuenta de tu pais que no pasa nada....

De hecho asi le hago juego en mi cuenta Mexicana y solo descargo cosas de la de EU y la de España

PD: Ve mi firma y alli hay mas razones para que pienses sobre tu cuenta mexicana
PD2: Dale donde dice miembro no 26 (creo) de Vamos mexico
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
pues puedes hacerte las dos cuentas o las tres, yo tengo como 5 hahaha, la de usa y la española para descargar y la mexicana para los trofeos
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
179
Karma
27
Ubicación
Mexico
pues como dicen lo mejor es q hicieras doble cuenta ... yo tambien soy de mexico y tengo mi cuenta mexicana y pues no la uso mucho por q tengo todos mis trofeos en la española jujuju... pero volviendo a lo tuyo yo creo q es mejor q hicieras la mexicana y la de estados unidos por q aki en mexico es mas facil conseguir una tarjeta de prepago de la store de cuanta gringa q de una española te lo digo por experiencia ya he comprado varias jujuju
 
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
Mexico
te recomiendo la de eeuu es la que trae mas contenido pero la española tambien trae bastante asi que mejor haste las 2 cuentas yo tengo esas 2 aunque soy de arg pero aca no hay ps store ni home asi que me hice de esas
Estava pensando en acer la mexicana para los trofeos y una de españa o USA para descargar jeje y creo qe asi lo are...
--- [ Añadido ] -----
Haz esto, aparte le Store mexicana ya le estan hechando ganas:palmas: y como dice para descargar cosas nuevas lo haces desde la Store de EU o España y usa una cuenta de tu pais que no pasa nada....

De hecho asi le hago juego en mi cuenta Mexicana y solo descargo cosas de la de EU y la de España

PD: Ve mi firma y alli hay mas razones para que pienses sobre tu cuenta mexicana
PD2: Dale donde dice miembro no 26 (creo) de Vamos mexico
bueno ya qe me llegue mi ps3 agoo todo esto jaja y ya dejo mi ID n_n
--- [ Añadido ] -----
mmm cuantos mexicanos en una pagina española.
ps si broo pero ps ayy qe estar unidos mientras hablemos la misma lengua :jeje:
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Te recomendaria que para consultas futuras, pongas un titulo mas descriptivo asi los users sabran de que trata el tema y te podran ayudar mejor. Fijate bien donde ubicas el post tambien ya que tenemos diversos subforos de temas sobre ps3. Mi recomendacion create la principal con la de tu pais y luego create mas cuentas apra coger contenidos de otras store.
 
Superior