Duda mapas killzone shadow fall!! porfaor ayuda

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Vilassar De Dalt -Barcelona
Hola gente mirad tengo el killzone shadow fall digital desde store ok?? Me pille los mapas gratis desde store y el pack de mapas de 9 euros intercept..el pase de temporada no..ni elnpack de 10 aniversario tampoco... Esta todo instalado los mapas digo..pero el killzone en si mientras voy jugando o estoy en el aunque sea en menús me pone q van descargandose los capítulos... Pero cuandoble doy a multijugador por ejemplo en teamdeatdmatch o classic warzone me salta esto...: Esta zona de guerra contiene mapas de contenido descargables gratuitos q aun no has descargado por completo.
Asegurate de q los mapas de contenido descargables o cooperativos se han descargado y copiado completamente...y de q tienes elnjuego completo (incluyendo la campaña de un solo jugador) descargado y copiado para unirte a esta zona de guerra. Bien...eso q significa...por q si le doy a unirse menune igual y puedo jugar...pero me salta esto antes..q tengonq esperar a q se descarten todos los capítulos delnjuwgo campaña para q todo lo de multijugador este disponible al cien por cien?? No es q sea un error en si...pero me pone esto...o es q falta elbpase de temporada?? O que?? Aclarármelo porra si alguno lo descargó digital.Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Hola? Porfa alguien me responde? Ayuda.Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Ayuda por favor.
--- [ Añadido ] -----
Nadie sabe nada?? ...
--- [ Añadido ] -----
Nadie sabe nada?? ...
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
316
Karma
42
Elimina y baja todo de nuevo, yo una vez hice eso con los mapas y me funciono. un saludo.
 
Superior