Periferico duda mando

Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
214
Karma
20
Ubicación
Orihuela
muy buenas a todos, tengo un problema con mi mando, ya que solo lo reconoce mi play, es decir, cuando me voy con los amigos y jugamos unas partidas en otras plays que no son las mias ( todas las plays son slim) mi mando es el unico que no las reconoce, no se si se puede arreglar, si es un problema, o algo :rotonuse:

espero que podais solucionarme el problema :hola:

saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tienes que sincronizarlo con la play, con solo conectarlo al cable y le des al botón PS ya lo reconoce.
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
tienen toda la razon si no has expecificado si has conectado el usb es logico, la razon por la que hay que enchufar con usb para que lo reconozca es muy sencillo, por ejemplo: si tu vecino tiene la ps3, el mando tiene un alcance de 9 metros aproximadamente y si le das al boton ps puede que se conecte a su play o a la tuya y puede causar conflictos, es asi de simple.

Un saludo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Otra cosa.. yo cuando voy a casa de mi novio y me llevo mi mando, únicamente lo que hago es coger su cable, conectarlo a la play y mando, darle al botón PS y ya está, ya puedes quitar el cable del mando y jugar, cuando vuelvo a la mía lo mismo.
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
214
Karma
20
Ubicación
Orihuela
lo siento por no decirlo, si, conecto el cable, y le doy al boton ps, y lo he comprobado con mi cable y con el de mis amigos y nada

no tengo ni idea de que le pasa.

saludos


@G!RL
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Eso ya no es tan normal, me parece que es defecto del mando o algo, solo te pasa con uno en particular o tienes varios mandos que no funcionan en otras consolas, eso me parece que ya es osa de sony o busvar bien por internet a ver si a alguien le pasa lo mismo.

SAludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@borjafv dijo:
lo siento por no decirlo, si, conecto el cable, y le doy al boton ps, y lo he comprobado con mi cable y con el de mis amigos y nada

no tengo ni idea de que le pasa.

saludos


@G!RL
Ah bueno entonces eso ya es otra cosa.. y en ajustes o algo no has mirado las opciones del mando? en plan sincronizar mando o conectar mando y demás? se que hay lo de asignar un número al mando pero no creo que tenga nada que ver..
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
214
Karma
20
Ubicación
Orihuela
@G!RL dijo:
@borjafv dijo:

Ah bueno entonces eso ya es otra cosa.. y en ajustes o algo no has mirado las opciones del mando? en plan sincronizar mando o conectar mando y demás? se que hay lo de asignar un número al mando pero no creo que tenga nada que ver..
ya se lo que me dices y lo haria, pero esque si no lo reconoce no puedo hacer nada de eso, lo que intentare hacer es en mi play mirare los ajustes del mando o algo de eso para ver que pasa...

y no tengo otro mando


mecáguen sony :rototepega: me tiene hasta los .........
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@borjafv dijo:
@G!RL dijo:

ya se lo que me dices y lo haria, pero esque si no lo reconoce no puedo hacer nada de eso, lo que intentare hacer es en mi play mirare los ajustes del mando o algo de eso para ver que pasa...

y no tengo otro mando


mecáguen sony :rototepega: me tiene hasta los .........
Lo que tienes que hacer es lo que te han dicho mas arriba, en la parte de atras del mano tiene un pequeño boton de reset, pulsalo y vuelve a probar,

Saludos
 
Superior